3.4.09

Wallpapers Marzo

Betsuma
1 - Peach Sisters de Mihoko Kojima


Cheese!
1 - Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru de Kotomi Aoki


Extra: Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru de Kotomi Aoki


Betsucomi
1 - Black Bird de Kanoko Sakurakôji


2 - Cherry na Bokura de Yasuko


Nakayoshi
1 - Doki Doki! Tama-tan de Koge Donbo


Ribon
1 - Shôri no Akuma de Yôko Maki


Hana to Yume
1 - Hana to Akuma de Hisamu Oto


2 - Monokuro Shonen Shojo de Ryôko Fukuyama


Margaret
1- Koibana! Koiseyo Hanabi de Nagamu Nanaji


2 - Switch Girl!! de Natsumi Aida


Sho-Comi
1 - Suki desu Suzuki-kun!! de Go Ikeyamada


2 - Tonari no Koi Gataki de Yuki Shiraishi

6 comentarios:

Miya dijo...

Di! Hay un extra (o había, almenos yo lo tengo xD) de la Ribon! UN wall conmomerando las nuevas series de Tanemura, Haruta y Maki ^^

La de KanUso me encanta y el dibujo de Donbo me parece una monada, y más sus ilustraciones XD

Maka dijo...

Wooo como molan!!! ><

daniela dijo...

me alegro que volvieras¡¡ muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

oh que pena que ya no vas a actualizar :( lo que mas extrañare seran los wall. alguien sabe donde conseguirlos?
suerte!

Fl4bb3r dijo...

WOW!! que buenos Wall!! :D

lovee♥dreams dijo...

q lindas piks! que bueno q pongas los nombres, hay varias q me dan curiosidad buscarlas :)
t afilio a mi blog, espero q me visites

saludos!!