27.2.09

Wallpapers Febrero

Siento tener el blog abandonado durante este mes, y realmente no sé cuando tiempo durará porque Mision Tokyo y el blog de Pro Shoujo Spain me dan ya bastante trabajo en las horas en las que me conecto a internet. Mientras tanto, todavia tengo que decidir mejor el rumbo del blog pero ahora mismo no puedo encontrar tiempo.
Mientras tanto, sigo con lo habitual.
La Cheese! sigue sin actualizar su seccion de los wallpapers minis, asi que hasta que lo hagan, no hay nuevos.

Betsuma

1 - Shuden Ja de Aruko


Cheese!
- Reimei no Arcana de Rei Tôma


2 - Cosplay Keiji de Nao Dômoto


Ribon
1 - Stardust Wink de Nana Haruta


2 - Momo de Mayu Sakai


Betsucomi
1 - Men's Kô de Kaneyoshi Izumi


2 - Kimi no Tonari de Seishunchu de Shizuki Fujisawa


Margaret
1 - Kimi ja na kya dame nan da. de Mimi Tajima


2 - Ojo-sama wa Oyome-sama de Megumi Hazuki


Hana to Yume
1 - Kami-sama Hajimemashita de Julietta Suzuki


2 - Ore-sama Teacher de Izumi Tsubaki


Sho-Comi
1 - Kawaii dake ja mono tarinai! de Mea Sakisaka


2 - Kyô, Koi wo Hajimemasu de Kanan Minami

5 comentarios:

daniela dijo...

me encanto los wallpaper..gracias ^^

Miya dijo...

Me quedo con los 2 d ela Ribon (*_*)
Los de la Betsuma, la Margaret y el de Minami Kanan *_*

Nikore-Sama dijo...

Hola soy de shikorita.blogspot.com me gustaria que nos afiliaramos, yo ya te agregue en nuestra seccion de afiliados "shikorita Friends" bueno eso...

Kitsune dijo...

muchas gracias!! me encanta esta sección de wallpapers!! *O*

戴佩妮Penny dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.