1.2.09

Wallpapers Enero

Este primer mes del año tiene como destacados el comienzo de varias series, en la Cheese!, Betsuma, Betsucomi y Sho-Comi. En la Cheese! sólo hay un wallpaper, este mes no hay extra porque han remodelado la página web de la revista y hubo varios errores, con lo que se olvidaron de poner uno nuevo, aparte de quitar el calendario al wallpaper. Si el mes que viene lo ponen bien, lo cambiaré.
Y dado que el día 13 se estrenó el dorama basado en Mei-chan no Shitsuji, ha sido la serie protagonista de la Margaret durante todo el mes, regalándonos dos wallpapers del manga.

Betsuma

1 - Tsukiyo Sôshi de Hiro Himegami


Cheese!
1 - Kirei no Tamago de Kaori


Ribon
1 - Sakura Hime Kaden de Arina Tanemura


Betsucomi
1 - Piece ~Kanojo no Kioku~ de Hinako Ashihara


2 - Sensei Datte Otoshi Goro de Risa Konno


Margaret
1 - Mei-chan no Shitsuji de Riko Miyagi


2 - Mei-chan no Shitsuji de Riko Miyagi


Hana to Yume
1 - Orenji Tenshi de Kô Matsuzuki


2 - Gakuen Alice de Tachibana Higuchi


Sho-Comi
1 - Ichigo Jikan de Kyôko Kumagai

7 comentarios:

Silvertongue dijo...

el de Alice me super encanta *_*

Gloom dijo...

Me encanta esta seccion tuya! *___*
Po cierto, tambien me gusta mucho como te ha quedado el blog, esta guapisimo! *O*

Moe_Roronoa dijo...

¡Qué monos Natsume y cía!

Mª del Mar dijo...

Me encanta el de la serie "Piece" y el de "Alice".

RaQueL dijo...

A mi me gusta el de Arina *___*

Maki dijo...

Me encanta el de Sakura Hime Kaden y Alice, escuela de magia. ><

Miya dijo...

El de Alice es realmente una preciosidad! *_*
El dibujo de Kaori me encanta, y el nuevo de Ashihara, es una monada, poco cargado y con colores pasteles *_*