8.2.09

Portadas Revistas Shôjo Enero

Revistas de año nuevo ^_^ me quedo con la Betsucomi y la Betsuhana, ese Asuka con gafas es insuperable >_<

Asuka
nº02 Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru



Betsucomi nº02 Dengeki Daisy


Betsufure nº02 Life


Betsuhana nº03 Otomen


Betsuma nº02 Aozora Yell


B's Log Comic nº02


Cheese! nº03 Reimei no Arcana


Cookie nº03 Anoko to Issho


Issue nº03


LaLa nº03 Kiniro no Corda


Mistery Bonita nº02 Tôi Hi no Satsujinjiken


Princess nº02 12 Hito no Yasashii Koroshiya ~Library: Kuroki Shinpan~


Princess Gold nº02


Ribon nº02 Sakura Hime Kaden


Wings nº03


Hana to Yume nº03 y nº04 Gakuen Alice & V.B. Rose


Margaret nº03 y nº04 Mei-chan no Shitsuji & Kimi ja na kya dame nan da


Sho-Comi nº03-04 Ichigo Jikan


Wink nº02 y nº03 Martin&John & Koibana!

18 comentarios:

Nekitu dijo...

Totalmente de acuerdo! Asuka se ve adorable!!!

jota-chan dijo...

mis favoritas las portadas de betsuhana (me hace gracia que le hayan puesto leyendo el 43 de glass no kamen), la de cookie y la de ribon.

Yaichi dijo...

Oooooh!!!! La Betsuhana!!*.* Que mono con esas gafas!!XDDD
también me gustó mucho la B's Log!!!(es una indirecta...xDDD)

RaQueL dijo...

Me gustan la Ribon, la Wink 3 y la Betsucomi ^^

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que serie es la que sale en Issue, me ha impactado y quizas.... <___<

· Alba · dijo...

Señoras!!

He puesto en marcha un concurso en Letras y Escenas, daos una vueltilla para ver si os apetece ;) Además, todas estas portadas inspiran a una piedra, seguro que algo bueno sale!! Muas,

Alba

daniela dijo...

lindas las portadas¡¡

Niina dijo...

Asuka está adorable en esa portada... u////u Algún día tengo que comprarme el manga, que por ahora lo leo de prestado y quiero tenerlo para mi >.<
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog =D

Moe_Roronoa dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog!

Vally-chan dijo...

Ni-hao!! ^__^
Sono Vally-chan, sono italiana..
Mi piace molto il tuo blog.
Vorrei fare uno scambio di link...
questo è il mio

http://unmondoafumetti.blogspot.com/


Besos!!!

Anónimo dijo...

La Issue es PRECIOSA

Nadia

Laurana Majere dijo...

Me encanta la portada de la Betsuhana *¬*

Tienes un premio en mi blog ^__~

El Caballero dijo...

Ay, me encantan esos anime, son hermosos... cuando estan así de bien hechos pueden resultar tan bellos que te enamoras. Felicitaciones, tu web es de lo mas linda. ¿me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada y compartirte mis lecturas y escritos. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

Rei-chan dijo...

me encantan todas, pero para mi la mejor es la de la ribbon de Sakura Hime Kaden, esk me encanta Arina Tanemura!! ^^ weno decirte tambien k tu blog es muuuuuy chulo y k te afilio xD espero k tu tambien please ^^

Taro dijo...

me gustan la betsuma 2 y la issue 3 *_* precioso fondo

Fl4bb3r dijo...

La verdad que no he leido a ninguno de éstos mangas.
Pero me gusto la portada de Princess Gold

Saludos

Megumi-san dijo...

Holaaaaa

Tengo mi blog abandonado, pero lo pienso activar pronto...

De todas formas, me encantó el tuyo, ojala podamos seguir en contacto....

Cuídate...

Anónimo dijo...

Por favor alguien me podría decir donde puedo leer Ichigo Jikan