1.2.09

Aprendiendo a destrozar portadas



Ivrea no es el único mal ejemplo en cuanto a diseños de portada horteras y nada acordes con la ilustración de la portada, creando un contraste bastante feo. Veo en RP2 que Cómo matar al dragón saldrá finalmente en marzo, y los de Planeta deAgostini se han lucido con el diseño del logo al ponerlo en vertical, con adornitos y ese color rojo que hace daño a los ojos.

Esta es una licencia bastante esperada por mi parte, y de compra obligatoria. La historia tiene muy buena pinto y el dibujo es precioso.

El mundo se compone de la tierra de los humanos y la de los animales mitológicos. Ahora se rompe el equilibrio de los dos mundos y empiezan a aparecer animales mitológicos en el mundo de los humanos. Arkangel, ex caballero, forma un equipo con tres cazadores y un misterioso chico, Uranborg, para exterminar a todos los animales mitológicos. Durante la aventura, Uranborg confiesa su amor a Arkangel. Aunque Arkangel le rechaza, la declaración de Uranborg tiene una razón muy importante…

8 comentarios:

Yaichi dijo...

Calla, por Dios... que horror!!!>.< Por mi parte, estoy deseando que salga y la compraré fijo, pero esa portada me mata...T.T

Silvertongue dijo...

ni sabía de la existencia d este shojo... como es la portada original?

Hide-fan dijo...

T_T

Menos mal que lo de dentro es tan bonito, pero ese título duele a la vista!

Moe_Roronoa dijo...

¡Noooo! ¡Mis ojos!

Anónimo dijo...

no es un shojo

Miya dijo...

Si nunca puedo entrar entrar en el sector editorial en un futuro (que es la rama que más me tira del diseño grafico) haría portadas que merecieran la pena...
De verdad, el rojo es un color super violento... como me lo ponen en una portada de estas características?
La fuente no está del todo mal, con esa C al principio y esa N al final, pero la cagan en el color y la posición...

Dianika dijo...

Anónimo, ES un shôjo, se publica en la Beans Ace, que es una extra de la Asuka. Otra cosa es que el contenido sea shonen-ai (con lo que tendríamos un shonen-ai disfrazado de shojo xD).

daniela dijo...

no conocia el manga o..o ..pero se ve bastante bueno creo