22.1.09

Yukiru Sugisaki se pasa al seinen



La autora de D·N·Angel sigue dando alegrías a los seguidores de su serie más conocida, y es que desde hace tres meses no se publican capítulos nuevos de D·N·Angel en la Asuka. La razón ha resultado ser el estreno de una nueva serie de ciencia ficción en la revista seinen Young King Ours nº02 de la editorial Shonen Gahosha, titulada Ascribe to Heaven y con un capítulo piloto de 54 páginas.

Con este manga, Yukiru Sugisaki tiene un total de 5 series abiertas: Ascribe to Heaven, Candidate for Goddess, Lagoon Engine, Lagoon Engine Einsatz y D·N·Angel, cuyo regreso ha durado apenas un año y vuelve a quedar paralizada.

14 comentarios:

Paco_Gerte dijo...

¿Y lo terminará o será otra de sus series que no tiene final?

Yerba, La Ingrata dijo...

que se dedique a terminar algo, por dios xD!

Natshu dijo...

los colores me recordaron a yun koga en loveless en las portadas.
que mal que tenga tantas series abiertas pero quizas no sele ocurre como continuarlas y en ves de eso se le ocurren ideas para nuevas series...

Daiya dijo...

Esta autora es criticada porque los argumentos de sus historias son malos, en cambio su dibujo bueno... quezas esto de empezar cosas y dejar otras abiertas es su estrategia para que hablemos de ella y asi poder tener algo de renombre o popularidad...

Nadia dijo...

dios,que terror,la vez que empieze algo y lo acabe en un tiempo decente,podremos decir que los milagros existen xDDDD

Anhelle dijo...

Creía que eso era sólo un síndrome de los autores de fanfictions... algo así como... ¿plot bunnies?
Aijj, me desespera -.-
Y yo que pensaba que pronto acabaría DNAngel... Paso de comprarme otra serie de esta mujer -.-

binilla dijo...

No tendrá ni p*ta idea de como terminar sus mangas y les va dando largas...

PaGe dijo...

Que alguien me dé su dirección que le envío una bomba! Ò_Ó
Que acabe de una vez sus series ya abiertas antes de empezar otras!!

daniela dijo...

..pues esperemos que no cambie su estilo..en las series que no ha termiado eso creo..

Sayu dijo...

NOOOOOOOO!!!! por diox! k acabe alguna!!! me voy a hacer anti Sugisaki!!! k voy a tener antes nietos que la serie acabada...¬¬#

Chidory dijo...

dios, como me alegro de no tener nada de esta autora... y ya ni pensamientos!! pk vaya tomadura de pelo a sus fan.

Law dijo...

Nunca me puse a leer ningún manga de esta autora, y la verdad, me llaman la atención varios de sus títulos, pero con todos los parones que tiene ni ganas te dan de leer sus mangas...

¿Para qué inicia tantos mangas, si con los que tiene es suficiente? ¿Acaso piensa pasarse el resto de su vida iniciando mangas y no finalizando ninguno de ellos? ¿Piensa en jubilarse algún día? xD

ailant dijo...

yo igual, estuve tentada de comprarme candidate, pero suerte que no lo hize...a esta mujer deberian hacerle un contrato que especicara que debe terminar las series que empieza

Rika dijo...

pues esta nueva serie tiene buena pinta yo ya he conseguido ver los scans de los 3 primeros capitulos del manga, y si la llegara a parar supuestamente se pondria con una de sus otras series.
Aún es joven esta mangaka, y sabe que tiene muucho exito con sus mangas, por eso no decidio terminar DNANGEL. No es la única mangaka que hace este tipo de cosas, hay peores!!!