13.1.09

Top 10 Ventas Shôjo del 29/XII al 04/I

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - Kôkô Debut #13 de Kazune Kawahara [1] Betsuma
2 - Clov
er #21 de Toriko Chiya [2] Chorus
3 - Bokutachi wa Shitte Shimatta #5 de Kaho Miyasaka [3] Cheese!
4 - Aozora Yell #1 de Kazune Kawahara [9] Betsuma
5 - Kiyoku Kawaku #9 de Ryo Ikuemi [7] Cookie
6 - Koizora ~Setsunai Koi Monogatari #7 de Ibuki Haneda [6] Mahô no Island
7 - Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune de Arina Tanemura [8] Ribon
8 - Suki desu Suzuki-kun!! #1 de Go Ikeyamada [10] Sho-Comi
9 - Life #19 de Keiko Suenobu Betsufure
10 - Mei-chan no Shitsuji #8 de Riko Miyagi Margaret

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

4 comentarios:

Nadia dijo...

quiero suki desu y koizora^^

daniela dijo...

aaa . se ven hermosos ...los mangas ya hay varios de hay que quiero leer ^^

· Alba · dijo...

Un blog precioso, súuuuuuuper completo y con muy buenas imágenes!!!!!! Ya me he hecho seguidora ;) Yo os recomiendo otro manga: MARS. Me parece q todavía no ha sido licenciado n España, pro ya circula x la red ;)
Besitos, chicas, nos leemos!!

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/

Violeth dijo...

wola!!! me encanta tu blog! siempre lo miro de vez en cuando porque pones muxas cosas interesantes y las portadillas y eso ^^ asi k te he afiliado al mio. muuuxos bssss!! dew