2.1.09

Portadas Revistas Shôjo Diciembre

Diciembre ya pasó pero me ha dado la gana de poner hoy las revistas. Ya todas pertenecen a la tanda de 2009. Y como nuevo año que empezamos, he decidido hacer un cambio en este apartado. Para empezar, pongo las revistas por orden alfabetico, excepto las quincenales, que seguirán yendo al final. Luego, todas tendrán el mismo tamaño, aunque en la recopilación luego habrá bastantes que os pondré en tamaño grande.
Por último, dos novedades: la coreana Issue, donde se publicó Seducción o se publica Ciel, y la Wings, revista que por contenido y estilo me recuerda muchísimo a la Asuka. En ella se publicó RG Veda. Ambas son mensuales, pero van un poco adelantadas, asi que este mes os pongo dos números.

Asuka nº02 Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru


Betsucomi nº01


Betsufure nº01 Tonari no Atashi


Betsuhana nº02 Orange Chocolate


Betsuma nº01 Barairo no Ashita


B's Log Comic nº01


Cheese! nº02 Kirei no Tamago


Cookie nº02 Kiyoku Kawaku


Issue nº01 y nº02


LaLa nº02 Natsume Yûjinchô


Mistery Bonita nº01 3 Banme no Musashi Mission Blue


Princess nº01 Ultimate Venus


Princess Gold nº01 Eroica


Ribon nº01 Sakura Hime Kaden


Wings nº01 y nº02


Hana to Yume nº01 y nº02 Skip Beat! y Ore-sama Teacher


Margaret nº01 y nº02 Koibana! y Mei-chan no Shitsuji


Sho-Comi nº01 y nº02 Koi Hirari y Suki desu Suzuki-kun!!


Wink nº2/XII y nº1/I

7 comentarios:

Miya dijo...

Realmente el dibujo de Kaori me llama muchísimo, y me gusta la portada de la Cheese!

Mk dijo...

Me encantan las portadas de la Issue >_<

Moe_Roronoa dijo...

¡La primera portada me encanta! ¡Como están los tiós!

Maki dijo...

Woooo como molan la Margaret, la sho-comi y la ribon ><

Queen B. dijo...

Dianika, poderias me dizer em que sitio tu pegas as portadas das revistas? eu queria ver as portadas de umas revistas shonen. beijos.

Dianika dijo...

Queen B., las portadas de las revistas las cojo de las páginas web oficiales de cada una o de diversas tiendas como Amazon...

daniela dijo...

preciosas las portadas.. las ame todas x3...