25.1.09

Love Celeb en Argentina



La fiebre Mayu Shinjo parece invadir América del Sur. Después de Virgin Crisis, Dame más, El Amante Dragón y Midnight Children, Ivrea confirma a través de este tema de lazertopia que también tienen previsto sacar Love Celeb en un futuro en su filial original.

Love Celeb fue una de las últimas series de Mayu Shinjo para la Sho-Comi, abarcando un total de 7 tomos y protagonizada por Kirara, una chica que sueña con convertirse en una idol japonesa, sueño en el que intervendrá Gin, un guapo niño rico malcriado de cabellos plateados. En esta serie hacen un cameo los protagonistas de Kaikan Phrase y El Amante Dragón.

11 comentarios:

Tara_Tumonaki ^_^ dijo...

Wolaaa ^_^!!!!
Bua no sabía k esta serie había llegado a Argentina, yo la tengo entera y me gusta aunque para mi gusto la mejor de Mayu Shinjo es Kaikan Phrse, creo que es la única que tiene un argumento de peso y que engancha de verdad...

Wnu ya me volveré a paxar x aki, nus vemus ^_^

Alex_chan

Gloom dijo...

Esta mujer esta por todo ^^U

Sayuri dijo...

yo no me la lei jaja
pero weno si argentina vende bien los mangas de shinjo como aqui pues felicidades :P

Yerba, La Ingrata dijo...

Hasta que no me traigan kaiphra no seré felíz :P

daniela dijo...

..espero que sign trayendo mas mngas a america del sur seria excelente

Fuuko dijo...

Te he dejado un premio en mi blog Choco's Life ^^

otakupsx dijo...

Parece un buen manga a ver para cuando sale

Chidory dijo...

Hola dianika! tienes un meme en mi blog. Pasate que es para un concurso ;)

· Alba · dijo...

Buenos díasss ;)

Soy ALba, de Letras y Escenas, encantada!!
Hace unas semanas descubrí tu blog y me enganché: aparte del diseño, que es precioooso, la info que subes es perfecta ^*^
Te he puesto en la lista de afiliados, espero que no te importe ^3^
Besitos y nos leemos!!
2 recomendaciones personales: PLEASE SAVE MY EARTH y MARS. Mua!

Alba

http://letrasyescenas.blogspot.com/

Daiya dijo...

woooo q buena pintaaa!! el blog digo

mey_shojo dijo...

la verdad ami me encanta el anime shojo y estoy siguiendo los 2 manga de mayu shiyo que me encantan: love celeb y midnight children
mil besos!!!!!!!!!!!!!1