5.1.09

La Ribon dice adiós a dos series en el nº02

La renovación de la plantilla de series que ha tenido la Ribon entre finales de 2008 y principios de 2009 con lo nuevo de Arina Tanemura, Nana Haruta y Yôko Maki ha entrañado también que vayan finalizando algunos mangas de la misma.



Kabushiki Kaisha Love Cotton es obra de Chan Kashinoki y el manga de mayor duración que se estaba publicando actualmente en la Ribon. Su primer capítulo vio la luz en el nº03 de 2007 y se despedirá tras dos años de serialización y 24 entregas mensuales recopiladas en un total de 6 tomos.

La familia de Naru siempre está viajando alrededor del mundo, con ella y su hermano acompañando a sus padres. Sin embargo, el nuevo destino de la familia, Kenia, no le seduce nada, por lo que él y su hermano se quedan en Japón. Justos de dinero como andan, Naru consigue trabajo en una boutique de ropa.



Kimi wa Sakamichi no Tochû de es la segunda serie larga de Aki Mochida en la Ribon, quien cederá su espacio a su hermana mayor, Yôko Maki. Comenzó sus andanzas en la Ribon nº04 y ha visto su conclusión en su capítulo 11, de manera que contará con 2 tomos al igual que su obra predecesora, Mayonaka ni Kiss.

A sus 14 años, Ayu Yakeshita se enamora a primera vista de Chiharu Kudô, un alumno recién llegado a su instituto y que ya se ha metido en problemas. Nuestra protagonista, alegre y cándida como pocas, intentará entablar amistad con él, encontrándose como principal obstáculo la frialdad de Chiharu para con ella.