5.1.09

¡Hana Kimi en España!



Por reyes Planeta deAgostini nos ha dado la sorpresa añadiendo a su catálogo shôjo un nuevo título para este 2009.

Hana Kimi es la obra más importante de Hisaya Nakajo y una de las más queridas de la Hana to Yume de la editorial japonesa Hakusensha. Se serializó entre 1996 y 2004 abarcando un total de 23 tomos, si bien en 2007 se reeditó en formato aizôban con 12 volúmenes. Está entre uno de los 50 shôjo más vendidos de la historia, con 16 millones de ejemplares. La edición española apunta a que saldrá en dicho segundo formato por ser más reciente, pero no existe una confirmación sobre esto o su fecha de salida concreta.

Mizuki Ashiya vuelve a Japón desde Estados Unidos para ingresar en un instituto masculino haciéndose pasar por un chico con el objetivo de conocer a su ídolo deportivo, Izumi Sano, un joven deportista del que quedó prendada al verlo saltar años atrás por la televisión. La suerte favorece a Mizuki, ¡y es que comparten habitación! Pero su ilusión se torna en pasmo cuando Izumi le revela que ya no practica salto de altura.

Fuente: Moshi Moshi

6 comentarios:

Silvertongue dijo...

OMG! qué ven mis ojos?? no me lo puedo de creer!!! q felicidad!!!

Shoujofan dijo...

Que presente deano novo!!! ^_^

daniela dijo...

jajaja pues que le valla bien en otros paises eso es genial x3

Maki dijo...

Acabo de llamar por mvl a una amiga ya que es super fan de este manga y estaba deseando que lo licenciaran, y se ha puesto a pegar gritos de la emocion!! ><
Yo seguramente tmb me lo compre, es un manga que me gusto muchisimo, y tmb sus doramas.

yue_sayuri dijo...

Buena noticia para muchas/os.

Pero Planeta aún tiene cosas pendientes, así que eso de anunciar nuevas licencias...

Anónimo dijo...

Al fin!!!! TT___TT