22.1.09

El final de Arakure



Parece que toca renovación de plantilla en la Hana to Yume, pues en los últimos meses se han despedido algunas series bastante destacadas de la misma que llevaban un buen número de años en curso. Después de las conclusiones de Nôsatsu Junkie y V.B. Rose, Arakure verá su capítulo final en la Hana to Yume nº05 que saldrá el 5 de febrero.

Arakure se despedirá después de algo más de 4 años de serialización con un total de 56 capítulos recopilados en 10 tomos, habiendo salido el noveno el pasado 19 de enero. Esta serie es conocida en EEUU por su edición a cargo de Viz con el título Wild Ones, y es también la obra más extensa de Kiyo Fujiwara.

A sus 15 años, Sachie Wakamura se ha quedado húerfana de padre y madre. En el funeral de su madre se le presenta un abuelo materno del que nunca había tenido noticia para hacerse cargo de ella. Su abuelo resulta ser el líder de una banda de yazuka, y la deja al cuidado de Rakuto Igarashi, uno de sus miembros más jóvenes y presidente del consejo de estudiantes del nuevo instituto de Sachie. Sachie no volverá a vivir como antes y se verá rodeada por los miembros de la banda para protegerla, con Rakuto incluido, pues es su "princesa" y dice estar dispuesto a dar la vida por ella.

1 comentario:

daniela dijo...

me lei un capitulo y esta bien lindo este manga.. espero poder terminado de leer