2.1.09

¿Cuál es tu autora fetiche de Ivrea?



1. Mayu Shinjo - 83 votos
2. Kotomi Aoki - 58 votos
3. Ako Shimaki - 48 votos
4. Kanan Minami - 42 votos
5. Mayumi Yokoyama - 29 votos

Total de votos: 260

Ivrea tiene una serie de mangakas shôjo sobre las que se ha pronunciado diciendo que tienen intención de seguir publicando sus obras. Haciendo sondeo entre la gente que visita el blog, el primer puesto se lo ha llevado la polémica Mayu Shinjo. Y es que, otra cosa no, pero esta mujer tiene el mismo número de fans que de gente que no puede con sus obras. Si no vendiera, obviamente Ivrea no tendría todo su catálogo en España.

4 comentarios:

Miya dijo...

Yo voté a Ako Shimaki sin duda, para mi es, de las que salian en la encuesta, la que más me gusta.
Aoki Kotomi está bien, pero solo por sus 2 series principales, las demás son flojísimas, y Mayumi... es nueva de ahora, aunque a mi sus historias todas me parecen iguales XD

Mayu Shinjo y Kanan... leer una o 2 obras suyas están bien, las demás, todas la misma linia.

Ako Shimaki rulz!!

Daiya dijo...

Yo vote por Aoki Kotomi, ya que podias que votaramos por la que es nuestra autora fetiche de la editorial, no la autora q creemos q es la fetiche para la editorial. Creo q la gente ha botado tanto a Mayu shinjo, no pq sea gente q le guste (que a mi me gusta) sino porque no entendieron la pregunta de tu encuesta, y estoy casi seguro de q ha pasado eso.

Se dira lo que se dira de las otras obras de Kotomi, pero por dos o tres obras de apenas 2 tomos, que ella tiene, prefiero mil veces q las traigan y comprarmelas, aunq sean maluchas, a mas obras de muchos mas tomos, de otras autoras aki nombradas...
Por lo menos en mi opinion.

daniela dijo...

mayu shinjo es una de mis preferidas aunque realmente tengo varias ^^

Kaoru dijo...

Está claro que quienes hablan mal de Mayu Shinjo realmente no tienen idea de nada... Así, es honesto decir aquello con esas palabras.

Mayu Shinjo llevó la delantera, y la pregunta está bastante bien planteada como para que el concepto se haya targiversado causando una ambiguedad. No sean hipócritas con la realidad ¿Quieren?