31.1.09

Cambiando de aires



Ya os habréis fijado que llevo toda la semana ausente, y es lo que tiene estar en 2º de Bachillerato y tener una media alta, hay que mantenerlo de alguna forma. Por otra parte está mi labor en Mision Tokyo, que he pasado a ser coordinadora y he estado instruyendo a nuevos redactores que se acaban de incorporar a la plantilla ^^
Para compensar, he estado investigando con blogger y, después de mucho tirarme de los pelos, he aprendido a poner una plantilla propia :D y ello incluye que muy pronto tendremos blog de Pro Shoujo Spain, quedan ultimar unos detalles del mismo. Abriremos con un sorteo y con una entrevista a una dibujante que acaba de debutar profesionalmente en el panorama del cómic :)
Así que aquí os presento el cambio de plantilla, con 3 columnas, de manera que queda todo más repartido y no concentrado en una sola. Por otra parte, una cabecera muy mona obra mía :) lo poco que sé de diseño gráfico me permite hacer estas cosas.

Quiero avisar que con la apertura del blog de Pro Shoujo Spain habrá cambios en el contenido del mío, porque no puedo llevar ni tiene sentido dos blogs de noticias shôjo. Más adelante os comentaré más de en qué consistirá el cambio.

12 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Te ha quedado muy chulo! ¡Mola mil!
¿Cambios en el blog? ¡Mmmmm!

Kururin dijo...

"Ya os habréis fijado que llevo toda la semana ausente, y es lo que tiene estar en 2º de Bachillerato y tener una media alta, hay que mantenerlo de alguna forma."


Ah, ¿pero en bachiller había que estudiar? xD

Me gusta el cambio de plantilla, te ha quedado la mar de chulo^^.

Saludetes, que hacía eones que no te firmaba.

jota-chan dijo...

muy buen cambio de diseño, es una pasada
espero que los cambios sean para bien
saludos

Dianika dijo...

Kururin, al menos, yo sí ;)

RaQueL dijo...

Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño ^^

Jo, yo no quiero llegar a bachiller nunca T__T

Hide-fan dijo...

¡Muy bonito el cambio de diseño!

Silvertongue dijo...

pues lo has dejado muy mono!! yo deberia investigar lo de la plantilla porque la basica llega un momento que me cansa xD

Si estás así en 2º d bachiller cuando llegues a la uni t vas a querer morir 3 veces!

Jeparla dijo...

Te ha quedado muy chulo ^^

binilla dijo...

Muy shojo el nuevo blog :D que cucada! aunque se me hace raro que esté en Denka Wolrd XD acostumbrada al otro. MUy wapo ;)

Miya dijo...

Por fin una cabecera hecha por ti!!
A ver si yo tmb me miro como cambiar la plantilla, que también quiero 3 columnas >___< y ponerle un fondo... ains... paciencia le voy ha hechar, igual que tu =D

ailant dijo...

tambien me gusta el nuevo look de tu blog, aunque algo rosa? ;P

Bambú dijo...

Felicidades por el cambio, te ha quedado precioso ^^

Tengo ganas de que abráis el blog de Pro Shoujo Spain, seguro que tendréis mucho éxito :)