5.1.09

Aya Oda abandona la Sho-Comi



Aya Oda, tras 10 años publicando manga en la Sho-Comi, ha anunciado a través de su blog que Hakoniwa Angel ha sido su última serie para la quincenal shôjo de Shôgakukan. Estas navidades hizo un one-shot y para primavera prevee otro más como despedida.

No tiene intención de dejar el manga, y comenta que tiene intención de presentar una nueva obra en otra revista sobre la que no ha concretado nada más. Cabe suponer que continuará en Shôgakukan, pero no si será una de las revistas otras shôjo o por el contrario se pasará al josei.

Como tributo a su productiva carrera, os dejo un listado de sus series en la Sho-Comi:


Boys' Kingdom (2 tomos) 2000-2001


Heaven (2 tomos) 2000


Magic Tower Pass (2 tomos) 2001


Shonen Harem (3 tomos) 2001


Tennen Hachimitsu Ryô (7 tomos) 2002-2003


Paradistar (2 tomos) 2003-2004


Beauty!! (6 tomos) 2004-2005


Café Diabólico (4 tomos) 2005-2006 [Ivrea]


Lovey Dovey (5 tomos) 2006-2007


Hakoniwa Angel (4 tomos) 2008

5 comentarios:

Nadia dijo...

pues espero que todo le vaya muy bien =D se vaya donde se vaya....

daniela dijo...

.esperemos que siga con sus mangas y que le siga llengo tan bien como siempre ^^

3v@ng3l!n@ M@R!@ dijo...

oh disculpa, no sabia donde hacer la peticion.
me gustaria afiliarme, soy 3v!7@, acabo de abrir mi blog, donde voy a subir mis creaciones, en general son historias y dibujos.
blog: http://evita-creacion.blogspot.com/
boton: http://img181.imageshack.us/img181/714/minibannerwa1.png

Gloom dijo...

Yo quiero que llegue Beauty! >_<

Bea dijo...

Me encantan los mangas de esta autora, dibuja muy bien. A mi me gustaria que llegara Lovery Dovery.
Por cierto, tu blog esta super chulo.