23.1.09

200 números de Cheese!



Este 2009 la Cheese!, cuna de mangakas como Ako Shimaki o Kayono, cumple 13 años y está de celebración porque el nº03 que sale mañana 24 de enero es la entrega número 200 de la revista desde que comenzara su distribución en 1996. Para conmemorarlo, la portada está dedicada a la nueva serie fantástica de Rei Toma, Reimei no Arcana ~Dawn of Arcana~ con un capítulo piloto de 100 páginas y se aventura que será un manga de larga duración. La revista a su vez regala un juego de cartas de tarot basado en Reimei no Arcana.

Con motivo de este acontecimiento, en Yahoo han abierto una página web dedicado a ello con una selección de mangas y autoras que se publicaron en la revista. Podéis acceder a ella haciendo click aquí.

Por otra parte, en el nº04 Nao Dômoto estrenará serie un mes después de terminar Ubukawa. Su nuevo manga se titulará Cosplay Keiji y tratará sobre una joven brigada de policías formada por chicas que investigan actos criminales. Recordar que en el nº05 se estrenará también KanoUso de Kotomi Aoki.

1 comentario:

jota-chan dijo...

que pasada, pues ahora a por los 300. :)