3.12.08

Top 10 Ventas Shôjo del 24/XI al 30/X

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - Llegando a ti #8 de Karuho Shiina Betsuma
2 - Five #10 de Shiori Furukawa Betsuma
3 - Kaze Hikaru #25 de Taeko Katananabe Flowers
4 - Switch Girl!! #7 de Natsumi Aida Margaret
5 - Honey Hunt #4 de Miki Aihara Cheese!
6 - Cosplay Animal #10 de Watari Sakô [8] Dessert
7 - Strobe Edge #4 de Io Sakisaka Betsuma
8 - Ojo-sama wa Oyome-sama #4 de Megumi Hazuki Margaret
9 - Hadashi de Bara wo Fume #3 de Rinko Ueda Margaret
10 - Mei-chan no Shitsuji #7 de Riko Miyagi Margaret

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las portadas de este manga de la Ueda,son *___*


PD:viva llegando a ti,siempre en el top ten xD

daniela dijo...

geniales los mangas o.o ..
jaja..hay algunos que e querido leer hace un tiempo ^^

Bambú dijo...

Qué bien, las dos más vendidas están licenciadas en España.

La portadas que más me gustan son Mei-chan no Shitsuji y Hadashi de Bara wo Fume, aunque en esta última me da la impresión que el chico le está comiendo la teta a la chica XDDD

Zack dijo...

Hola Dianika.

me gusta mucho el manga y tu blog, desde pequeñito, tengo la coleccion entera de Naruto y Naruto Shippuden. estubistes en el salon del comic? yo si jaja

Zack dijo...

pasate por mi blog si quieres, alli esta mi msn tambien

Mika_y12 dijo...

OoLaA!

Soy Mika! te he afilado xq me gusta mucho tu blog..!
I tambein me gustaria qu tu me afilaras en mi blog hay mi banner!
Cualquier cosa dimelo en mi msn amal.1996@hotmail.com
Vengas besitos!^^

Vally-chan dijo...

Ciao!! ^__^ Mi piace molto il tuo blog. Io sono italiana... Ho un blog anche io che parla di manga. Ho inserito il tuo link ^^
A presto
Baci.. Vally-chan