21.12.08

Sakura Hime Kaden #1 en inglés



El fantástico fansub de shôjo inglés Aerandria ha faneditado el primer capítulo de la nueva serie de Arina Tanemura. Os dejo el link a la sección de la serie para que podáis descargarlo:


Sakura es una princesa que vive apartada en una mansión de las montañas. Cuando nació fue prometida como esposa al príncipe del país, si bien ella está en total desacuerdo con esto y prefiere escoger su propio destino. No obstante, un día llega un mensajero desde la ciudad para llevarla ante el príncipe...

5 comentarios:

yuna // marya dijo...

:O me lo voy a leer, que a mi los dibujos de la tanemura me gustan, a ver si han mejorado sus argumentos <.<

PD: Tienes un premio en mi blog

Anhelle dijo...

A mi me ha gustado, aunque no todo. Lo de los demonios en la época Heian me llama [Shonen Onmyoji me encantó], pero hay algunas cosas que me recuerdan a obras anteriores [como Jeanne -.-]

Mª del Mar dijo...

Hace muy buena pinta. Espero que sea tan buena como las obras que me he leído de esta autora.

Kitsune dijo...

muchas gracias, a ver qué tal está...

Himeko dijo...

Me lo he leído y para variar, me encanta el príncipe. >_<