27.12.08

Recopilación 2008: Margaret

Vamos ahora con las portadas de la Margaret durante este 2008. Observareis que faltan un par de números, se debe a que salían unos actores o cantantes en las portadas y, por el motivo que fuera, sólo por eso no salen ya las portadas en las páginas donde las cojo.
No hay ninguna nueva serie que destacar de este año. La mayoría de las portadas se las llevan Switch Girl!! y Koibana!, con cuatro cada una. Luego les sigue Gakkô no Ojikan con tres, y 2 para Ojo-sama wa Oyome-sama y Akuma to love song. Después un par también para un capítulo extra de HYD y la última del año para Hadashi de Bara wo Fume.

He subido las portadas a blogger, si haceis click sobre cada una se os cargará en tamaño grande :)

4 comentarios:

Nadia dijo...

me encantan las de Gakkô no Ojikan,si la licenciaran (poco probable,me la comprava fijo >.<)

Yaichi dijo...

que chulas!! me encanta la de Akuma to Love Song!!! adoro el dibujo y la portada es preciosa!!*-* Y las de Cat Street también son muy chulas!XDD

Rules of game dijo...

Las portadas son de Hana Yori Dango, Cat Street se publica en la Bessatsu Margaret si no me equivoco.
A mí me encantó la última portada, qué bonito dibujo!!! y me gustaron las de Switch Girl, de veras qué buenas portadas las de este año en la Margaret, como siempre, preciosas las de Hana Yori Dango *//*

Maki dijo...

La margaret es mi revista favorita de manga en japon, me encantan casi todas sus series ><