30.12.08

Nana y Midnight Children en Argentina



La sede argentina de Ivrea ha anunciado dos nuevas colecciones shôjo para marzo y abril de 2009. Nana de Ai Yazawa, en curso con 20 tomos hasta la fecha, y Midnight Children de Mayu Shinjo, con 2 tomos. Cada tomo valdrá 18 pesos argentinos (5,10€) y saldrán en el mismo formato que la edición argentina de Marmalade Boy.

Además, la editorial también anunció hace poco que publicarían el manga de Trinity Blood, y dice que está negociando otros títulos importantes del género para el 2009 y que esperan poder informar sobre los mismos a principios de año.

¡Felicidades shojer@s argentin@s! ;)

7 comentarios:

Zentraedi dijo...

Hoy supe que hay una nueva editorial de manga argentina: http://larpeditores.com/

Por ahora sólo tienen editado el primer tomo de Cuentos de Sirenas de Rumiko, pero sacarán Naruto, One Piece y Death Note.

Dios quiera que no se echan para atrás.

Referente a tu post, por fin me podré hacer de Nana a un ritmo "normal" XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.... oye he visto tu blog y me agrado muchooo y sobre todo el de las revistas shojo, vi varias portadas de series de las cuales me gustaria saber su nombre o si existe algun anime.. Si puedes ayudarme te lo agradecere mucho, y felicidades tu blog es genial y el genero realmente me encanta.

daniela dijo...

..que bueno que saldran en argentina..
espero que en chile tambien jaja apara no mandarme el viaje para alla ^^ felix año¡¡.
d

Yerba, La Ingrata dijo...

No sabés lo felíz que me hizo esta noticia cuando me enteré :P.
Si me traen bokukimi me muero en la puerta de la editorial.

Sayuri dijo...

Les felicito mas por Nana que por Midnight jeje por fin van a poder disfrutar de uno de los mejores shojo de japon ^_^
Feliz año nuevo!
Te tengo en favoritos :P k siempre te leo y nunca te digo nada jeje

PINK CEREZAS dijo...

sii!! nana es definitivamente MI shojo favorito, espero que se pongan las pilas los de ivrea, lo criticable q tienen son quizas los precios, que si supieras cuales eran los precios originales, ahora se han triplicado, debo confesar que yo era ardua deboradora de todo manga de ivrea, pero desde que subieron los precios, lo pienso mucho y es màs casi no comnpro nada, solo estoy finalizando colecciones, pero por los precios , conviene a veces comprarse un libro,que sale lo mismo...en fin..:P

me encantò tu blog
saludos
y un muy feliz 2009!

*PINK*

♥andycobain♥ dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me has alegrado el último día de este año! por lo que empezaré feliz el nuevo!!!!!!!!!!

Ya era hora de que Nana llegara! hacía un año ya que lo habían prometido los de ivrea....
para marzo del 2008... pero bueno, espero que este año nuevo se dé!!!!!!



Nana es uno de mis shojos favoritos, ya que amo la obra de Ai yazawa! Es mi autora favorita!


bueno, pasaba a desearte un muy feliz comienzo de año! que se te cumplan todos tus deseos! y que salga NANA de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!




kisses!^^ desde argentina!!!!!!!!!