13.12.08

Fin de Nanaco Robin



La última serie de Aya Nakahara verá su conclusción en la Betsuma nº02 de 2009, a la venta el 13 de enero en Japón. Nanaco Robin contará con un total de 11 capítulos recopilados en 3 tomos, de los cuales el segundo está fechado para el 23 de enero.

La familia de Nako Yoshino es de clase media y dueña de un restaurante local, mientras que Konatsu Hayami es el hijo pequeño de los dueños de una gran corporación empresarial. Ambos se conocen cuando Nako irrumpe en una iglesa en plena boda del hermano mayor de Konatsu y, ante los atónitos ojos de todos los invitados, Nako y el novio salen huyendo, dejando a la novia plantada en el altar. La casualidad quiere que Nako y Konatsu vayan al mismo instituto.

4 comentarios:

Miya dijo...

Joer, que poco ha durado xD

Niina dijo...

Pensé que sería del estilo Lovely complex, pero ¿sólo 3 tomos? O_O Creí que daría para muchos más, aunque seguramente ya esté cansada de series largas u.u Aun así espero que al ser tan poquitos nos la traigan algún día ^^

Nekitu dijo...

¡Parece que no le fue muy bien! Y yo que le tenía fé...aunque después del éxito de Lovely Complex, pienso que debe ser díficil crear una historia que la equivalga en calidad.
Saludos!

PD: Te he afiliado.

Makoto dijo...

pues si menuda comparacion de numero de tomos, de 17 se ha pasado a 3
a ver que nos tiene preparado para despues