24.11.08

Wallpapers Noviembre

Queda un mes para la navidad y eso no solo se refleja en las prematuras decoraciones de las calles y centros comerciales, sino también en los mangas, como son los casos de Kyô, Koi wo Hajimemasu o Koi Shitagari no Blue. Este mes me quedo con los de Kanan Minami, Karuho Shiina, Kaco Mitsuki y Miyuki Eto ^_^

Betsuma

1 - Llegando a ti de Karuho Shiina


Cheese!
1 - Koi Shitagari no Blue de Yoshiko Fujiwara


Extra: Hanikami Children de Nozomi Mino


Nakayoshi
1 - Shin Jigoku Shôjo de Miyuki Eto


Ribon
1 - Crash! de Yuka Fujiwara


Betsucomi
1 - Sora Log de Kaco Mitsuki


2 - Tokyo Kareshi de Nao Makita


Margaret
1 - Akuma to love song de Miyoshi Tomori


2 - Mei-chan no Shitsuji de Riko Miyagi


Hana to Yume
1 - Gakuen Alice de Higuchi Tachibana


2 - V.B. Rose de Banri Hidaka


Shôjo Comic
1 - Plastic Girl de Yuki Shiraishi


2 - Kyô, Koi wo Hajimemasu de Minami Kanan

10 comentarios:

Miya dijo...

El de Kyo, Koi wo Hajimemasu ME ENCANTA, es realmente precioso *w*
A parte me quedo con el de Kaco Mitsuki y Llegando a ti ^^
El de Gakuen Alice es sorprendente, que raro los veo de mayores =S aunque creo que es una imagen algo spoiler, y la verdad, así dibujado no reconozco la mitad XD

daniela dijo...

que hermosas las portadas o.o
las 3 ultimas .. o.o
las ame x3¡¡

Kitsune dijo...

muchisimas gracias x los wallpapers!!! *O* me encantan la mayoria!!! *O* sobre todo el de Jigoku shoujo, el de la minami kanan y el de kimi ni todoke *O*

Daiya dijo...

minami kanaaaaaan!!

Bambú dijo...

Que chulo está el wallpaper de Kyô, Koi wo Hajimemasu, ahora mismo me lo voy a poner de fondo de escritorio :)

Yukino12 dijo...

Que bonitos! Ya me he descargado los que me gustan. Gracias!

Maki dijo...

*O* MOLAN MILLLL!!!! pero que chulassss!! sobre todo la de Llegando a ti, Alice escuela de magia y Kyô, Koi wo Hajimemasu.

Yuzuru dijo...

Holaaa!!!!Ke bonito el de Kanan Minami!!!
Por cierto donde consigues tu los wallpaper????Es ke yo no encuentro de Kanan Minami en nigun sitio

Bye ^ ^

Anónimo dijo...

Cómo haces para optener los wallpapers en Sho-Comic? que me aparece algo como para responder pero no se que poner n.nU

Dianika dijo...

Yuzuru, todos los walls los saco de las páginas web de las revistas.

Anónimo, los walls de la ShoComi los consigo con un truco bastante sencillo, pero es secreto ;)