10.11.08

Top 10 Ventas Shôjo del 27/10 al 02/11 ESPAÑA

Listado elaborado en Pro Shoujo Spain gracias a la colaboración de Otaku Center y Shen Comics.

01 - Nodame Cantabile #1 de Tomoko Ninomiya (Norma)



02 - Nana #18 de Ai Yazawa (Planeta)



03 - D·N·Angel #13 de Yukiru Sugisaki (Ivrea)



04 - RG Veda #3 de CLAMP (Norma)



05 - Origami #1 de Aqua Mizuto (Ivrea)



06 - El Caballero Vampiro #3 de Matsuri Hino (Panini)



07 - Midnight Children #1 de Mayu Shinjo (Ivrea)



08 - Chiki Chiki Banana de Mayumi Yokoyama (Ivrea)



09 - Llegando a ti #1 de Karuho Shiina (Planeta)



10 - Lovely Complex #5 de Aya Nakahara (Planeta)

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

De esta lista solamente he comprado Nodame Cantabile y Nana.

Miya dijo...

Yo doi lso créditos que haga falta, y más si es para el beneficio de PSS =) Gracias igualmente >_<

Eso si, sigo flipando con Origami, de verdad que no me cuadra, y Llegando a ti menos ^^U

Nekouji dijo...

No entiendo que hace "Llegando a ti" tan al final :S que raro todo

daniela dijo...

jaja ..muy buenos algunbos manga.s.
pero .. o.o algunos no los e leido y otros..u.u
no me gustan..

kait dijo...

Kaoru Shiina? Karuho janainooo? :P

Bambú dijo...

¿Tan buena es origami para estar en el puesto 5? No sé, me sorprende que Love com esté tan bajo y los shojos de ivrea en tan buenas posiciones.

De la lista me hago 7 series de 10.

Rafael Tenório dijo...

Muchas gracias! He utilizado su artículo para publicar en mi blog, ¿de acuerdo? Adiós ... existe un vínculo: http://culturaanime.blogspot.com/2008/11/nodame-contaible-d-um-arraso-na-espanha.html

Dianika dijo...

De acuerdo, no hay problema :) viva la publicidad xD

Naguoki dijo...

Lovely complex en el ultimo puesto es casi un crimen, pero bueno, tb sera porque lleva ya unas cuantas semanas en el mercado, no?

En fin, asi estan las cosas, no me cuadran ciertos titulos pero ahi estan.

PD: Cat Street donde estas? V_V