27.11.08

Top 10 Ventas Shôjo del 17/11 al 23/11 ESPAÑA

Listado elaborado en Pro Shoujo Spain gracias a la colaboración de Shen Comics y La Vila del Pingüi.

01 - El Caballero Vampiro #4 de Matsuri Hino (Panini)



02 - Nana #18 de Ai Yazawa (Planeta)



03 - Midnight Children #1 de Mayu Shinjo (Ivrea)



04 - Secretos del Corazón #10 de Kotomi Aoki (Ivrea)



05 - RG Veda #3 de CLAMP (Norma)



06 - Sad Love Story #3 de Sin JiSang+geo (Panini)



07 - Trinity Blood #4 de Kiyo Kyujyo (Norma)



08 - Nodame Cantabile #2 de Tomoko Ninomiya (Norma)



09 - Lovely Complex #5 de Aya Nakahara (Planeta)



10 - Deseo #5 de Ayane Ukyo (Panini)

9 comentarios:

Silvertongue dijo...

hago 6 de 10 no está mal...

daniela dijo...

aa.. o.o ..hermosas las portadas x3

binilla dijo...

En Panini deben estar super contentos que uno de sus mangas sea el mas vendido y dos mas estén en la lista. Segundo para Nana *_* imbatible siempre en las primeras posiciones!.
Me a sorprendido lo de Sad Love Story, ni sabia que existia ese manga XD, o manwa o lo que sea.

Sergio_182 dijo...

Una pregunta ¿ Qué tal está llegando a ti? he visto que lo recomendabas en un blog de por ahí, lo he visto hoy y me ha entrado curiosidad,además de que es de los maravillos precios de 5.50 de planeta!! ^^ Saludos

SIDEL dijo...

Hola Denka, soy un poco nueva en esto, me recomendarias algún comic en especial, que este ahora mismo en el mercado, si es de vampiros mejor, muchas gracias. Sidel.

Ulin dijo...

Solo 3 de 10... que le vamos a hacer xD

Dianika dijo...

SIDEL, en esta misma entrada sale un manga de vampiros que no te puedes perder, El Caballero Vampiro ;) estoy segura de que te gustará.

Sergio, Llegando a ti es una de mis series favoritas, con unos personajes muy agradables. Considero que nadie se la puede perder como buen shojo.

Yuuko dijo...

De llegando a ti lei un capítulo hace tiempo y me gustó, estoy esperando a que lo traigan en mi tienda para comprarlo. y Vampire knight no me extraña que esté en el primer lugar *.*

Naguoki dijo...

Y si digo que no entiendo que le ve la gente a Vampire Knight, me matan? Me refiero, voy a intentarlo con el manga, el anime me parecia un engaño capitulo si, capitulo tb.