21.11.08

Top 10 Ventas Shôjo del 10/11 al 16/11

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - The Gentlemen Alliance #11 de Arina Tanemura Ribon
2 - Midnight Secretary #5 de Tomu Ohmi Petit Comic
3 - El Caballero Vampiro #9 de Matsuri Hino [1] LaLa
4 - Tokidamari no Hime #1 de Chie Shinohara Petit Comic
5 - Chô yo Hana yo #7 de Yuki Yoshihara Petit Comic
6 - Gokuraku Seishun Hockey Club #11 de Ai Morinaga Betsufure
7 - Rockin' Heaven #8 de Mayu Sakai Ribon
8 - Chocolate Cosmos #4 de Nana Haruta Ribon
9 - Hana yori mo Hana no Gotoku #6 de Minako Narita [2] Melody
10 - Jun'ai Tokkô Taichô! #11 de Shizuru Seino Betsufure

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

5 comentarios:

Usagi-chan dijo...

4 de 10 mangas estan licenciados en España... eso es muy bueno!!! y es que hay que darse cuenta que esta creciendo el nuemero de licencias poco a poco, que hace un año no traian tantas licencias!!!!! ^^
Que felicidad!!! Haber si traen algunos mangas mas que son bastante deseados *O*

daniela dijo...

eh.. o.o
buenos mangas.. x3..
aunque dos no los conosco ^^

Bambú dijo...

Tan buena es The Gentlemen Alliance???

Después de leer Fullmoon se me quitaron las ganas de leer nada más de esta autora.

Praus dijo...

Algún día debería ponerme con una serie shojo mas seria. ¿Qué me recomiendas?

Saludos ^^

P.D: buen blog ;3

jota-chan dijo...

Bambu: A mi the gentlemen alliance me esta gustando mas que Full Moon, claro que a mi Full Moon me gusto.
Me alegra que The gentlemen alliance se despida a lo grande, shojo mas vendido de la semana.