9.11.08

Termina Hana to Akuma



Otro manga de la Hana to Yume que se acaba de despedir es Hana to Akuma (La flor y el demonio), la primera serie larga de Hisamu Oto, autora que anteriormente había realizado obras cortas. Comenzó a publicarse en el nº08 de 2007 y ha terminado en el nº23 con un total de 21 capítulos y 4 tomos, de los cuales el 3º saldrá en diciembre. Esta serie ha gozado de buena popularidad en la revista durante este año, ocupando varias portadas.

Hace más de una década, el demonio Bibi decidió irse el reino de los demonios y venir al mundo humano. Al llegar se encontró un bebé abandonado que adoptó por capricho y con el que ha vivido desde entonces. Pero ahora, Hana ha crecido y se ha convertido en una chica de 14 años...

12 comentarios:

daniela dijo...

ehh genial el manga quiero leerlox3¡¡

Cirial dijo...

Hola!! ^^
Soy Eva [Cirial] de la página de Juvenil Romántica (www.juvenilromantica.es) y me ha interesado bastate tu página. Me gustaría que me afiliaras a la tuya en cuanto puedas, para que mis lctores también puedan acceder desde mi site al tuyo ^^
Te dejo mi correo de contacto:

juvenilromantica@hotmail.com

Besitos y felicidades por el trabajo ^^

NaDIA dijo...

se ve lindisimo el dibujo >//< ya lo comenze a leer en mangafox

Sharkykan dijo...

hola.....me agrada tu blog...me gustaria afiliarme a le...
si quieres visitame en
http://sharkykan05.blogspot.com/

eso...ahi se ve.

Bambú dijo...

El argumento no me llama especialmente la atención, aunque el dibujo es muy bonito ^^

Anónimo dijo...

Pero al parecer, Hana to Akuma no terminó ahi, por que ya van en el capítulo 23 ¿? alguien lo podría aclarar porfis?

...::aZuKa::.. dijo...

Es verdad, yo acabo de leer el capítulo 31 del manga... Y en Wikipedia (Alabada sea por su información) dice que la serie sigue adelante.

¿alguien sabe algo más?

Anónimo dijo...

Hola buenas, yo he leido hasta el capítulo 34 en onemanga.com, pero está en inglés. Lo que no sé es si continua, pero subieron el último capítulo en el mes de julio.

Anónimo dijo...

Hola, yo he leido hasta el capitulo 36 (en ingles) y la verdad que deja bastante colgada la historia, no puede ser que haya terminado (no pregunten donde lo lei porque la verdad ya no me acuerdo, en caso de acordarme publico el link). No quiero sonar grosera pero habria que comprobar realmente el dato...

Anónimo dijo...

Hola me llamo Laura, he leído este lindisimoo manga hasta el capítulo 42, dónde podría encontrar el capítulo 43??
Si alguien puede decirmelo que contacte conmigo a traves del correo siguiente: laura_90294@yahoo.es

Lori dijo...

Cuantos capítulos más explicaran la vida de Bibi y Hana? cada vez se pone más interesante, yo ya voy por el capítulo 45 y espero con ansias los siguientes. Tengo unas ganas de que acabe >.<

Anónimo dijo...

Hola, yo he leido hasta el capítulo 55 del manga en submanga.com lo tienen hasta el 49 y en mangareaders.net lo tienen hasta el 55 asi que eso quiere decir que no lo han acabado no? e.e