14.11.08

Taranta Ranta en Italia



Después de que Tokyopop la publicara en Alemania, en diciembre le toca el turno en Italia, esta vez por parte de la filial de Panini. Presentarán el primer tomo el 18 de diciembre a 4,30€. Taranta Ranta se publicó originalmente en 2006 dentro de la Ribon, 2 tomos obra de Yoko Maki (Baby my love).

La vida de Hikaru está llena de momentos tristes, si bien lo peor es lo mucho que echa de menos a su hermano muerto, a quien habla en su mente cuando empieza el instituto. En su primer día se hace amiga de Nene, una chica que la convence para que se atreva a besar a Michiya, un chico que le recuerda mucho a su hermano. Michiya se deja besar por Hikaru, pero su forma de ser no tiene nada que ver con la de su hermano.

5 comentarios:

Kitsune dijo...

oooh! a ver cuando llega aqui >.< (pq esta obra si que me la compraría xD)

Anónimo dijo...

yo no xD pero la chica se lleva un complejo con su hermana impresionante xD

Bueno...ahora no se si me la compraria...dejemoselo a Panini xD

jota-chan dijo...

ojala la acaben publicando en España,de hecho creo que tiene bastantes posibilidades de que Panini la publique.

binilla dijo...

Haber cuando se decide Panini y la publica aqui, que aishiteruze Baby me encantÓ! quiero leer Taranta Ranta!!!!! >___<

daniela dijo...

aaa..genial o.o..
no e leido taranta santa pero.. e leido otras obras y son bien buenas ^^