12.11.08

Se despide Seisei Suruhodo, Aishiteru



La primera serie larga de género josei de Miyuki Kitagawa llegará a su fin en la Petit Comic nº01 de 2009, a la venta en diciembre. Tendrá un total de 32 capítulos y 7 tomos. Seisei Suruhodo, Aishiteru comenzó su publicación en abril de 2006 y ha sido una de las series más vendidas de la Petit Comic desde sus inicios.

Mia Kurihara trabaja en el departamento de márketing de una compañía de cosméticos. Cuando su pareja le propone que se case con él, ella lo rechaza alegando que quiere concentrarse en su trabajo. Su novio, Ryo Miyazawa, no se da por vencido y sigue insistiendo, con una consecuente discusión que desencadena en ruptura.
No obstante, Ryo no se rinde, pero un hombre muy guapo llamado Kairi Miyoshi salva a Mia del acoso de su ex cuando acaban de conocerse. Aunque, ¿quién es Kairi en realidad?

Miyuki Kitagawa es conocida en España por la publicación de Tokyo Juliet por parte de Ivrea, si bien su obra más conocida es Tsumi ni Nureta Futari.

4 comentarios:

daniela dijo...

ehh .. no conocia este manga pero la grafica es bien linda..

laurichi dijo...

yo sigo con la esperanza de que algún día ivrea traiga tsumi ni nureta ! Mira que traer tokyo juliet que es su peor obra !!!

Kitsune dijo...

oooh! pues yo preferiria que trajeran esta :P

Naguoki dijo...

No es que Tokyo Juliet sea su peor obra, es que es infumable. A ver si le dan otra oportunidad a la autora pero con algo que merezca la pena, por dios!

Supongo que trajeron Tokyo Juliet porque era un manga mas corto, pero vaya carta de presentacion mala.