6.11.08

Nôsatsu Junkie llega a su fin



En la Hana to Yume nº24, que saldrá el 20 de noviembre en Japón, viene señalizada la publicación del capítulo final de Nôsatsu Junkie, serie que lleva publicándose desde 2004 y se trata de la obra más conocida de Ryôko Fukuyama. Dado que el 19 de noviembre sale el tomo 15, cabe suponer que tendrá un total de 16 volúmenes. En España permanece inédita, pero no en los mercados de Estados Unidos, Francia y Alemania.

Naka Kaburagi tiene un problema: cuando sonríe pone cara de psicópata. Sin embargo, cuando no lo hace resulta ser una chica muy guapa, razón por la cual trabaja como modelo y ha sido aceptada en una agencia de modelos a la que pertenece una top llamada Umi. Sin embargo, Naka un día descubre su secreto: ¡Umi en realidad es un chico! Y la casualidad quiere que además sea el presidente del consejo de estudiantes de su instituto.

11 comentarios:

binilla dijo...

no me gusta el dibujo >.< pero alomejor la traen x aki si esta en nuestros paises vecinos!

Anónimo dijo...

Dónde se podría echar un vistazo??
No pinta nada mal.

Mya
^_^

Midori dijo...

Tengo una sorpresaaaa para ti jeje
^___________^

Pues la verdad es que tiene buena pinta si si

Kitsune dijo...

pues si que tiene buena pinta xD siempre me habia llamado la atención pero me había dado mucha pereza leermela en inglés xD a ver si la licencian ahora que está completa xD

yunarie dijo...

:O me gusta el argumento!

PD: Tienes un premio en mi blog ;)

daniela dijo...

no conocia este manga o.o...
quiero leerlo T.T..

Maki dijo...

Jum a mi me gusta mucho el estilo de este manga y no se bien la historia xk solo he visto videos en youtube pero me gusta mucho, ojala pudiera leermelo x algun lado.

X cierto te dado un premio en mi blog ^^

Moe_Roronoa dijo...

Tienes un premio de mi parte.

Hide-fan dijo...

Niña, me uno a los que te han dado premio xD

MIMU dijo...

Hola
lei tu entrada acerca de NOSATSU JUNKIE y me parecio interesante asi que fui a leerla (en fox manga) y esta muy muy buena, gracias a ti e conocido una buena historia y con el tipo de mis persanajes favoritos, una nina que no es muy popular y que tiene caracter difisil y un lindo chico que se viste de nina!!! me encantan
GRACIAS!!

Dianika dijo...

Jo, muchas gracias a todos por el premio *_* ya lo he puesto.

Mimu, me alegro mucho :)