20.11.08

Más info del dorama de Mei-chan

Gracias a un comentario de neko me entero del reparto de Mei-chan no Shitsuji:

Mei Shinonome por Nana Eikura (BokuImo)



Rihito Shibata por Hiro Mizushima (HanaKimi, Zettai Kareshi)


Kento Shibata por Takeru Sato (Princess Princess D, ROOKIES)


Y en Wikipedia ya existe una página dedicada al dorama:
http://wiki.d-addicts.com/Mei-chan_no_Shitsuji con la siguiente información:

Página web oficial:
http://www.fujitv.co.jp/mei-chan/

Guión: Osho Furuya
Producción: Fumi Hashimoto
Dirección: Junichi Ishikawa

7 comentarios:

Bambú dijo...

No sé qué dorama es ni de que va, pero estoy segura que voy a verlo, sale Hiro Mizushima, cómo me gusta ese tio!! desde que lo vi en Hanakimi me gustó ^^

Usagi-chan dijo...

Pienso igual que Bambú xDxDxD Yo ya he visto algunos doramas donde sale el y waa!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!
Es muy bien actor ^^ ademas de ser guapisimo *Q* Asi que nada mas que por eso hay buenas expectativas ^^ Veremos haber que tal esta el dorama!

Gracias por la infoo!!!! *3*

enma141 dijo...

Hiro!!!! diosssssss quiero ver el dorama!!!! kya!! xDD ¿se nota que adoro a este chico? jaja

neko dijo...

^-^ que bueno que mi informacion haya sido de ayuda, si cuando vi a hiro esa tambien fue mi reaccion, dije es rihito!!!!! y takeru si se parece a kento y nana se parece a mei, pero cuando me imagine a hiro como mayordomo de nana, me puse a pensar tal vez no va ser lo mismo, por eso espero mejor a verla y dar mi opinion, pero ya ahora estoy super emocionada!!!!

Dianika dijo...

Bambú, hablo de ese dorama en la entrada anterior ^^

daniela dijo...

ehh se ve bien bueno el elenco ..estara bien bueno^^

sakura5 dijo...

Hiro de Rihito??!!!! QUIERO VERLO!!!!