14.11.08

Kaho Miyasaka vuelve a España en el 2009



La editorial Panini ha confirmado a Pro Shoujo Spain su licencia española de Bokutachi wa Shitte Shimatta. La última serie de Kaho Miyasaka, autora de la que Panini ya editó Kare first love y Fiebre de Amor, aterrizará en nuestro país de cara a la primavera de 2009.

Bokutachi wa Shitte Shimatta supuso el regreso de Kaho Miyasaka al panorama del manga tras algo más de un año y medio de baja a causa de la leucemia que padece desde 2002. Lleva en publicación desde 2007 dentro de la revista Cheese! de Shôgakukan, siendo una de sus series en curso más vendidas. Cuenta con 4 tomos en el mercado y un quinto fechado para diciembre.

Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes, y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.

Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS a juegos de citas. Justamente un día un chico se burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechaza en el juego, y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji. Yukito tiene fama de chico rebelde y chulo y se dedica a pinchar a Kotori en clase vista su forma de ser.

Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada a la que responde con el silencio, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

7 comentarios:

karin dijo...

¡BIEN! ¡BIEN! ¡BIEEEN!

¡Qué ilusión me hace! T-T Esto es una gran noticia (al menos para mí).
Qué alegría tener lo más nuevo de Kaho *_*
Me he emocionado como una niña pequeña xD

¡Muchas gracias por la noticia!

Anónimo dijo...

es la primera compra de esta autora ke me hare xDDDD soy adicta a las portadas de esta obra xD la cosa,es que tengo tantas series abiertas,que ya no se ni cualas me compro,este año esta siendo MORTAL @.@

Maki dijo...

Ohhhh que guaii!! Me lo comprare sin pensarmelo vamos XDD
Aunque solo lleva 4 tomos, vamos a estar como con Ouran Host Club xd

binilla dijo...

Solo por el dibujo merece la pena XD. Al leer el argumento por primera vez te quedass....¿Karin? ¿Kiriya? me a recordado...chica timida y chico chulo que luego será un encanto :S podría haber variado en este nuevo manga y poner a una tia un poco mas rebelde! en fin..cae seguro

daniela dijo...

super.. que la licencian .. ^^
jajaja.. ..amo los mangas de ella *..*

Maev dijo...

Justo el otro día me leí los scans que había y siento decir que es igual que Kare First Love. Yo pasaré de esta licencia por muy bien que dibuje.

Nerya dijo...

a mi tb me encanta este tipo de anime asi q yo tb quiero!!!!! ^_^