30.11.08

Hiatus

Me veo anunciando este hiatus del blog por falta de tiempo y ganas. Llevar este blog, Mision Tokyo y Pro Shoujo Spain supone estar muy al día y llega un momento en el que una cansa de tanto tema del manga y necesita desconectar durante un tiempo para no llegar a hastiarse.

Además, también influye mucho mi vida personal y varios aspectos de la misma que llevo bastante dejando pasar, por lo que va siendo hora de concentrarse en ellos. Se suma que estoy con los exámenes finales de trimestre y mantener mi media supone mucho estudio, lo que también contribuye a cansarme y a quitarme ganas de hacer otras cosas.

El hiatus no será completo, espero poder actualizar los fines de semana con algunas entradas habituales del blog como los tops y demás. El hiatus durará parte de este mes de diciembre, como mínimo hasta el 12, aunque veo más probable que llegue hasta el 19, es decir, cuando comiencen las vacaciones de navidad. Por otra parte, seguiré como redactora en Mision Tokyo, aunque espero que mis compañeros puedan disculpar mi poca presencia.

Para terminar, esta semana me llegaron mis regalos del Amigo Shojero Invisible 2008 que montamos en PSS ^_^ El jueves me llegó un aviso de correos para recogerlo, y yo al principio no tenía ni idea de qué era, ¡se me había olvidado que recibiría regalo! Y estuve su buena media hora esperando en correos para que me lo dieran, tuve tiempo de comprarme un helado en el McDonalds y pedir cita en el dentista mientras esperaba a que tocase mi turno.

Nada más ver el nombre del remitente supe quién era xD aunque luego me pusiera una adivinanza en la carta ^_^ Los regalos me han encantado. Abrí la bolsa y me encontré primero con un rollo que resultó ser un poster de Death Note, con una ilustración que me encanta. Luego una caja sobre la cual había dos tarjetas dibujadas a mano de Takuma y Mayu *_* y muy bien hechas. Abrí la caja y ahí estaba la carta, que me dice que la abra en último lugar. Comencé encontrándome unas pegatinas moníiiiiiisimas, y luego dos paquetitos envueltos. Por la forma dije "Esto son mangas O_O" y hala, los abrí muerta de curiosidad. El primero fue ¡Deseo 1! Que llevo todo el año queriendo empezar esta serie y no había manera >_< style="font-weight: bold;"> Mi Tercer Novio
, con una historia muy mona que me ha gustado bastante.

Tocó ya leer la carta y en una parte me habla de un llavero, y yo me quedé "¿Qué llavero?" Volví a la caja y rebusqué entre el confetti (un detalle muy gracioso) para encontrarme con un llavero hecho a mano de comida japonesa. El no va más >_<

Desde aquí muchas muchas muchas muchas gracias a Chidory, has acertado y tu regalo me ha encantado, con todos los detalles muy cuidados. No tengo palabras para expresarlo, el recibirlo y el contenido ha sido muy bonito.


13 comentarios:

Shoujofan dijo...

Que pena! Espero que você mude de idéia. :)

Miya dijo...

Nah, los examenes no llevan todos quebrados de cabeza centrate en ellos y el 19 te esperamos por aquí ;)

Geniales los regalos, me encanta como le han salido los dibus *_* y el llaverito es una MONADA!!

Silvertongue dijo...

animo!! lo primero es lo primero! la salud y los estudios q digo yo xD

Gloom dijo...

Que vayan bien los examenes y espero que esos aspectos de tu vida que mencionas tambien vayan a mejor! Te estaremos esperando! Asi que espero que vuelvas pronto! =)
Saludos!

Makoto dijo...

animo con los examenes y demas di-chan!!
te estaremos esperando
que chulo el regalo yo tb tengo ganas de empezar deseo
y yo tb quiero un llavero de onigiri!!!! que cucada

Chidory dijo...

De nada Dianika! me alegro que todo sea de tu agrado! jejeje.

Y bueno los examenes, tamos todos igual. Asi que ánimo! y vuelve pronto! Saludos!

binilla dijo...

Animo Dianika y no te agobies ^^ aqui te esperamos ;). Precioso tu regalo, q currada los dibujos de secretos del corazón

Moe_Roronoa dijo...

¡Los regalos molan un huevo!
Tú tranquila, es verdad que mantener tantas cosas a la vez agobia mucho. Estaremos aquí esperándote.

Bambú dijo...

Espero tu regreso ^^

Qué chulos los regalos, me ha hecho muchísima gracia el llavero, está monísimo :)

daniela dijo...

PUES MUCHA SUERTE..
y animo x3

Geachan dijo...

Esperaremos a que todo te vaya bien, y cuando puedas retomes el blog. Se te echará de menos

Maki dijo...

Mucha suerte con los examenes y con todo!!! Te estaremos esperando!!! ^^

Daiya dijo...

woooo, es brutal el llavero!! me encantaaaaa!!!