19.11.08

Dorama de Mei-chan no Shitsuji



El Mayordomo de Mei-chan contará con adaptación a imagen real en la pequeña pantalla muy pronto. Según la web de la revista Margaret, comenzará su emisión en enero de 2009 dentro de la programación de Fuji TV. De momento, no hay más información.

Mei-chan no Shitsuji lleva publicándose en la Margaret desde 2006 y a día de hoy cuenta con 8 tomos, el octavo fechado para diciembre. Su autora es Riko Miyagi, mangaka de Love Monster.

Mei Shinonome es una chica de 13 años pierde a sus padres en un accidente de coche. En el funeral se presenta un chico diciendo ser nada más y nada menos que el mayordomo personal de Mei. Resulta que su auténtico apellido es Hongou, una de las familias más ricas de Japón, y ahora su abuelo le envía a Rihito para que se haga cargo de ella, pues su deseo es permanecer en el hogar de sus padres aunque, conociendo su nuevo estátus, debería asistir a un internado privado para la élite.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo me da este futuro dorama....X__x

PD:Di,¿ya sabes que habra un dorama de Black Bird? te aviso por si las moscas xD

Dianika dijo...

Lo que habrá de Black Bird es un CD Drama ^_^ tengo intención de hacer noticia en cuanto pueda ponerme a ello.

Anónimo dijo...

disca,eso,que me liado,sorry xD

daniela dijo...

aa... x3..yo quiero escuchar el cd drama aunque no entienda mucho jajaj x3

Fuuko dijo...

¡¡Ala!! Que fuerte!! >O<
Estaré yo también al loro, tengo curiosidad de saber quienes serán los actores

Miya dijo...

Alaaa... no fastidies!! Aunque tiene su gracia, además, no es difícil adaptar este manga en imagen real ^^

Usagi-chan dijo...

En Enero de 2009... y no se sabe quienes seran los actores??

Ojala que este bien el dorama!!!
Ahora a esperar que lo emitan y alguien lo subtitule pronto!! ^^

Arigatô por la noticiaaaa!

Por cierto, me he dado una vuelta por tu blog y me encanta!!!!! *O*
Me pasare amenudooo!!!! ^^


Ja ne! ^3^

ivan dijo...

hola soy fan de los sims , de los sims 2, de los sism 3 hasta del my sims y mcuhsoa ms tengo toda la colecion de jeugos d elos sims par apcp y ps2.
pasate pro mi blog y ponte como seguidor de mi lbog yo are lo mismo con el tuyo.adios

neko dijo...

vi la noticia y dije QUEEE??? DORAMA??? espero q no cambien muxo, asi q busque a los personajes

* Mizushima Hiro as Shibata Rihito
* Eikura Nana as Shinonome Mei
* Sato Takeru as Shibata Kento

yo crei q lo iban a hacer con una niña, pero nana tiene 20 y es alta para decir q es una niña. aunque ahi partes q hacer con una niña o decirlo puede ser un tanto indecorosa XD, voy esperar para verla.. enero falta muxo T-T

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!