3.11.08

Coming back

Pues nada, ya he vuelto del Salón. Estuve allí los cuatro días y cumplí mis objetivos: salir de la rutina, gastar mucha pasta en plena vena consumista, y conocer a gente. Más adelante haré una entrada para hablar de mi viaje al Salón, pero ahora no porque toca vuelta a la realidad y un examen en varios dias T_T

Un saludito para los bloggers de la bloggercon: Yue, Sayuri, Pennywise, Silvestrin y Moe. Yo no estaba invitada pero me colé a verla xDD y me la tragué entera -_- ¿cómo pudo haber allí un blog de 3 semanas? ._.

6 comentarios:

Silvertongue dijo...

yo quiero ver lo de la blogger com! alguien lo grabó???

yunarie dijo...

^^! bienvenida de nuevo
también quiero verlo *w*

binilla dijo...

Ya nos contarás que tal tus dias en el salón ;) 4 dias???!! yo me muero si tengo que ir 4 dias q strés!!! pon fotitosss

Miya dijo...

UN blog de 3 semanas? O.o
Bueno, supongo que hay gente para todo, aunque tu tmb deberías haber participado xD!

Moe_Roronoa dijo...

¡Queremos saber YA tú Crónica del Salón!

Si, lo de las 3 semanas de ese blog tb me dejó un poco flipada pero en fin.

Yo tenía miedo de tropezar y matarme en los escalones.

yue_sayuri dijo...

Un saludo también para ti ;)

La verdad es que el nivel entre blogs estaba un poco desigualado, porque entre el blog nuevo y los grandes de videojuegos con 10.000 visitas diarias 0_0 en fin xD