29.10.08

Y Dianika se va al Salón del Manga...

Antes de irme por primera vez al Salón del Manga, pongo esta entrada ya muerta de sueño, y me levanto a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto. Hasta mi vuelta, aquí se queda.
Recapitulemos... en verano celebré los dos años del blog, y ahora celebro mi tercer número de las seis cifras. Qué puedo decir, alegre como unas pascuas. En la propia imagen ya digo lo que tengo que decir, asi que me ahorro repetirlo xD y que seguiré adelante con el blog aunque en el futuro tendré que hacer algunos cambios con motivo de la apertura de PSS, que por cierto, al final no podremos abrir por estas fechas desgraciadamente :( pero mientras tanto teneis el foro, siempre en el menú de la derecha, ahí quiero veros.
Estoy muy emocionada y mi querida Deirdre, junto con un señor muy friki, vendrá a recogerme para ir al Salón, al cual asistiré los cuatro días y con suerte me acompañará un amigo en el viaje de ida en el avión. Si alguien quiere saludarme, pues buscad a una chica rubia de pelo oscuro y que lleve una camiseta que ponga Pro Shoujo Spain, aunque la pondré a partir del viernes. Por otra parte, espero poder conocer a mucha gente >_<>

12 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Enhorabuena por las 300.000 visitas Dianika!! te lo merecessss!! (^o^)/
Y pásatelo muy bien en el Salón! ya nos contarás luego qué tal la experiencia ^__~

Silvertongue dijo...

¡¡Felicidades!!

Que envidia, al salon, yo tero! Pasadlo muy bien ^^

Miya dijo...

Allí nos veremos! Ya me contaréis que ha pasado para que no se pueda abrir la web T_T

Felicidades por tantas visitas (que barbaridad O_O) y como eso lo leerás cuando vuelvas (pq ha esta hora ya debes estar en barna) espero que haya ido bien el viaje de vuelta!

Maki dijo...

Felicidades por las visitas!!
Pasatelo muy bien en el salon por todos los que no podemos ir XDDDDD

Bambú dijo...

Felicidades por las visitas!!

Disfruta mucho en el salón ^^

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Si te veo te saludare ^^
Me hara ilu!

Besos!

Anónimo dijo...

Soy Tuki

daniela dijo...

ehh genial¡¡¡¡ muchas visitas espero que la pasen bien en el salon x3

Fuuko dijo...

¡¡Felicidades por las visitas!! *O*
¡¡Sigue asiiiii!!

Y pasatelo muy bien en el salón!!!

binilla dijo...

Sigue asi con este maravilloso blog que tantos visitamos :D besitos!

Hide-fan dijo...

Nena! Al final no he podido despedirme de ti!

Nada, que un placer conocerte y a ver si nos volvemos a ver pronto ^^

Y felicidades por las visitas!

Muacks!

Niina dijo...

Felicidades por tantas visitas *O* La verdad es que es un número alucinante XD Pero creo que te lo merces, y mucho x3