26.10.08

Wallpapers Octubre

¡¡Y ya llegan los walls bonitos!! Este mes tenemos mucha variedad >_<>

Betsuma
1 - Strobe Edge de Io Sakisaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Bokutachi wa Shitte Shimatta de Kaho Miyasaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Koi wa Koi Daro! de Nozomi Mino
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Chocolate Cosmos de Nana Haruta
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Shugo Chara! de Peach-Pit
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Black Bird de Kanoko Sakurakôji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - I Love HighSchool de Mayumi Yokoyama
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Gakkô no Ojikan de Mimi Tajima
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Koibana! Koiseyo Hanabi de Nagamu Nanaji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Skip Beat! de Yoshiki Nakamura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Shiawase Kissa SanChôme de Kô Matsuzuki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Shôjo Comic
1 - Boku kara Kimi ga Kienai de Saki Aikawa
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Hitori Boccha wa Samishikute de Kozue Chiba
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Miya dijo...

El 2º de la Sho-COmi es una preciosidad!
El de Koibana es una monada, y el de Black Bird es genial!

Niina dijo...

Me encanta el de Kaho Miyasaka *_____* ¡Adoro el dibujo de esta mujer! >///< Y el de Black bird... *O*

RaQueL dijo...

Pues a mi me encanta el de Shugo Chara! El efecto del fondo es precioso!! *O*

Bambú dijo...

A mi el que más me gusta es el de Hitori Boccha wa Samishikute

Silvertongue dijo...

q monada! me encanta el de koibana *_*

Kitsune dijo...

me encanta el de Shugo chara, Skip beat y chocolate Cosmos *O* >o<

Maki dijo...

Como molaaannn!!!! que cosas mas monasss!! ><

daniela dijo...

muy buenas las portadas me encantaron continualo pronto ^^