10.10.08

Top 10 Ventas Shôjo del 29/IX al 05/X

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1. El Caballero Vampiro #8 de Matsuri Hino LaLa
2. Nana #20 de Ai Yazawa [1] Cookie
3. Fushigi Yugi Genbu Kaiden #9 de Yuu Watase [2] Perfect World
4. Harukanaru Toki no Naka de #15 de Tôko Mizuno LaLa DX
5. Kiyoku Yawaku #8 de Ryo Ikuemi [3] Cookie
6. Kiss/Hug #3 de Kaco Mitsuki [7] Betsucomi
7. Crimson Hero #14 de Mitsuba Takanashi [8] Betsuma
8. Koibana! Koiseyo Hanabi #3 de Nagamu Nanaji [6] Margaret
9. Hyakki Yakôshô #17 de Ichiko Ima Nemuki

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.


No hay puesto 10 porque Taiyosha coló un yaoi en el top.

7 comentarios:

daniela dijo...

muy buenos los mangaslos quiero todos¡¡

Anónimo dijo...

Quien pillara harukanaru o kiss/hug ¿pq no llegaran aqui esas cosas? Por cierto puede que esto no vaya aqui pero ¿podrias explicarme como va eso de las sheets de vampire knight?, aunq con semejante compañia a ver quien duerme...jajajajaja

binilla dijo...

Preciosa la portada de Koibana, para cuando la licencia de Parfait Tic por aquiiii???!!!!

Bambú dijo...

La portada que más me gusta es la de Harukanaru Toki no Naka de. Me alegra que Vampire knight esté en el primer puesto, ya que es una de mis series favoritas (hasta lo que llevo leído, nunca se sabe...)

Héctor dijo...

después de 3 semanas el dominio Nana acabó...jeejjeje

un saludo!

Yuuko dijo...

Vampire Knight *¬* Estoy deseando que lleguen los tomos ya...

Dianika dijo...

Anónimo, no te puedo ayudar con las bedsheets de VK, yo no presto atención a esas cosas :S