1.10.08

Top 10 Ventas Shôjo del 22/IX al 28/IX

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1. Nana #20 de Ai Yazawa [1] Cookie
2. Fushigi Yugi Genbu Kaiden #9 de Yuu Watase Perfect World
3. Kiyoku Yawaku #8 de Ryo Ikuemi Cookie
4. Hoshi wa Utau #3 de Natsuki Takaya [3] Hana to Yume
5. Kyo Kara Ma no Tsuku Jiyugyo! #6 de Temari Matsumoto Asuka
6. Koibana! Koiseyo Hanabi #3 de Nagamu Nanaji Margaret
7. Kiss/Hug #3 de Kaco Mitsuki Betsucomi
8. Crimson Hero #14 de Mitsuba Takanashi Betsuma
9. Akuma to love song #5 de Miyoshi Tomori Margaret
10. Instituto Ouran Host Club #13 de Bisco Hatori [2] LaLa

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

6 comentarios:

Silvertongue dijo...

necesito mas crimson!

Maki dijo...

Yo a ver si me compro los tomos atrasados que tengo, ya me faltan el 6, 7 y 8 jooo ><

Héctor dijo...

La verdad es que el shojo cada vez está pegando con más fuerza.

Un saludo

Bambú dijo...

Me gusta la portada de Akuma to love song.

Nana imparable!!

Daiya dijo...

me gusta la de AKUMAAAAAA!! la quiero en españa yaaaa!!

Yuuko dijo...

Me gusta la de akuma y la kiss/hug ^^