2.10.08

Portadas Revistas Shôjo Septiembre

Cada vez me da más vagancia subir las revistukas, ¡pero aquí seguiré!
A sugerencia de Miya, pongo los nombres de las series que conozco que salen en las portadas. Además, en SMO ponen las portadas de la Hana to Yume a buen tamaño, así que a partir de ahora se las cojo ;)

Betsuhana nº11 Sora Iro Kaigan


Asuka nº11 Kyo Kara Ma no Tsuku Jiyugyo


LaLa nº11 Vampire Knight


Betsucomi nº10 Datte Aishiteru


Betsuma nº10 Yasuko to Kenji


Cookie nº11 Nana


Cheese! nº11 Bokutachi wa Shitte Shimatta


Ribon nº10 Momo


Betsufure nº10 Kinkyori Renai


Princess nº10 Shinobi Life


Princess Gold nº10 Kilt S


Mistery Bonita nº10


B''s Log Comic nº10


Hana to Yume nº19 y nº20 Ore-sama Teacher & Hoshi wa Utau


Shôjo Comic nº19 y nº20 Sensei to Watashi & Suki desu Suzuki-kun!!


Margaret nº19 y nº20 Ojo-sama wa Oyome-sama & Gakkô no Ojikan


Wink nº2/IX y nº1/X

9 comentarios:

yuki dijo...

Está muy bien lo que haces no te desanimes, me gusta que pongas las revistas. En mi pais no salen, por eso me interesa mucho.Graciassssssssssssssssssss ^^ por todo :)

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo encontrar el segundo capítulo de Momo?
Grazio ... ¿Alguna vez leer
Soy una chica italiana

Aletta

Dianika dijo...

Aletta, in Starry Heaven http://shscans.wordpress.com/. Mi puoi parlare in italiano se avete problemi con lo spagnolo, l'ho studiato per qualche anni ;)

Miya dijo...

Que mona! Me ha hecho caso!
Gracias por poner los nombres!

Este mes me quedo: Con la Asuka (me gusta mucho el dibus de Kyo Kara O_O), la LaLa, la parejita de Ren y Nana es monñisima, y la Cheese y la imagen de Miyasaka *_*

Tengo que mirarme algo de Shinobi Life, a ver si la empiezo a leer o algo, me gusta el dibus >_<

daniela dijo...

muy lindas las portadas o.o en especial la de shinobi life pero igual me encantaron todas¡¡

Hika dijo...

*O* Gracias por poner los títulos!!!
Es que muchas no las conocía... T-T

Anónimo dijo...

UH grazie Dianika...allora ti lasciero qualche commento più spesso!! ora vado aleggermi Momo!!
ciaooo aletta

Bambú dijo...

Me quedo con la portada de Lala, me encanta Vampire Knight :)

belldandy18 dijo...

Shinobi Life~~~~~~~ *¬*