13.10.08

Kanan Minami, la nueva autora fetiche de Ivrea


La editorial Ivrea ha informado a Pro Shoujo Spain de los títulos japoneses de otras dos licencias, ambos mangas de Kanan Minami (Honey&Honey Drops y Rapsodia Celestial). El primero de ellos es Shiiku Hime, que en España saldrá en noviembre bajo el título de Princesa Posesiva. Es un tomo único con una historia larga y otra corta, la principal publicada entre 2004 y 2005 dentro de la Shôjo Comic.

Hime Takenazawa proviene de una familia rica y con mucha influencia y, desde pequeña, siempre se ha estado metiendo con Nachi Asakawa para, según ella, convertirlo en la mascota perfecta.


La otra licencia es la primera serie larga de Kanan Minami y la que la consolidó como mangaka de la Shôjo Comic. Ren'ai Shijo Shugi comenzará su edición española también en noviembre bajo el título Golpe de Pasión. Son 8 tomos.

Seri es todo lo contrario de lo que se supone que tiene que ser una chica. Hace Karate y no puede estarse quieta.Para ser una chica más normal decide dejar el karate e ir a un Gakuon (una reunión entre varios chicos y chicas que buscan pareja), esperando encontrar a un chico guapo e interesante. Una vez allí lo que se encuentra es a su primer amor, Tamaki, hijo del dueño del dojo donde hacía karate...

¡¡Ya os lo aviso, a no ser que seais fans acérrimas de Mayu Shinjo, huid de esta serie como la peste!! Si H&H Drops era una mierda, Golpe de Pasión lo es por triplicado.

13 comentarios:

Suzu dijo...

No me he leido H&H Drops, pero Ren'ai Shijo Shugi se me hizo larga y absurda -_-

Kitsune dijo...

ay, pues a mi me gusta más Ren'ai que H&H drops. H&H drops se me hizo estupida a mas no poder pero la otra la leí primero y me gustó mucho xD

Miya dijo...

Por si no había quedado claro xD
Por mi parte no caerá ninguna de las 2, pero las leeré de gorroneo xD

Tami-chan dijo...

A mí la de ...Hime me gustó, no es nada de otro mundo, pero bueno, está entretenida. La de ren ai... coincido con Suzu. El primer tomo me gustó mucho, al menos los dos o tres primeros capítulos, pero luego la cosa empezó a desvariar y ya no sé cuál es el argumento, la verdad. A pesar de lo dicho, tengo cierta debilidad por Minami Kanan desde que leí chain of pearls (en inglés, of course)y tal vez me la pille, al menos para saber cómo "pí" acaba...

daniela dijo...

muy lindas las portadas me encantan esos mangas¡¡ precioso¡¡

Yerba, La Ingrata dijo...

renai es asquerosa xD, honey la estoy leyendo recién :P
Shikuu hime me gusta.
Igual sigo diciendo que la peor obra de esta autora es CHAIN OF PEARLS.
ES MALISIMA.
MALA
PERO MUY MALA

Anónimo dijo...

No sé yo si caerá, pero, a pesar de lo que se dice en comentarios anteriores, a mi Chain of Pearls me pareció muy interesante.

Maki dijo...

A mi la de Renai no me gusta nada de nada, es todo el rato violacion tras violacion de cada tio k sale en la serie con la protagonista, en cambio Shikku hime si me gusta, me resulta divertida y me la comprare.
Eso si! Espero que no tarden en traer Kyou, Koi wo Hajimemasu porque para mi es la mejor obra de Minami Kanan ><

Anónimo dijo...

Tienen razon las demas... son regulares... aquen honey & honey me gusta por lo pervertidilla y princes porque ella es la del control. Kyou, Koi wo Hajimemasu si es la mejor. Creo que ya se puso mas seria en narrar una historia con sentido. El porque de cada cosa, porque eambos tienen tal reaccion y como se lucha por amor entonces lo "demas" :P que viene, tiene logica y uno termina enamorandose con ellos

Anónimo dijo...

Yo los tengo todos y me han encantado, reconozco que el argumento de los mangas es un poco fuerte, pero quitando eso las historias son bonitas. En definitas cuentas son fan de KANAN MINAMI adoro sus dibujos y a quien se le ocurra criticarlos se va a enterar XDXDXDXD es broma buwno si encontrais algun manga nuevo de kanan minami lo decis por aqui os lo agradecería

Anónimo dijo...

solo quiero decirte que nada te da derecho a hablar de dos grandes mangakas antes de venir a hablar de mangas anda limpiarte los mocos
niñata estupida

•Juliet Hannahi• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mei-chan dijo...

Jajaja... Vale, vale, puede que no sea la mejor obra de ella (aunque a mi me gusto xD), pero tampoco es para que le des con caños. Ademas, hay que tener en cuenta que fue una de las primeras obras de esta autora, pienso que como fue primeriza no sabia bien que hacer y cerro muy rapido un argumento que podria dar para mas (aunque no tanto, sino se notaria que fue alargado forzosamente)
En fin, el Manga realmente me ha gustado bastante (pero solo lei el 1º tomo, asi que no puedo opinar abiertamente), al igual que con Honey x Honey Drops (que tambien, solo lei el primer tomo xD)
Y Mayu Shinjo... Me encanta Mayu Shinjo! Admito todas las criticas y cosas que dicen de sus Mangas (ni que fuera su abogada xD) sobre que son muy repetitivos y todo, pero aun asi no puedo evitar que me agraden! Y aunque algunas veces suele ser predecible (la mayoria) no influye en nada a que deje de gustarme o no