10.10.08

Fin de B.O.D.Y.

El último número del año de la Betsuma trae en destacados la conclusión de B.O.D.Y., uno de los shôjo superventas de la revista, en curso desde el año 2004. La historia de Ryoko y Ryu tendrá un total de 15 tomos, de los cuales el 14 sale el próximo 24 de octubre. B.O.D.Y. es el manga que puso de moda a Ao Mimori, y actualmente se encuentra licenciado en EEUU, Italia y Francia.

Ryoko es una chica de 16 años con unos gustos poco comunes en los chicos, ya que está colada por Ryu, un compañero de clase bastante callado que se sienta enfrente de ella. Sin embargo, un día lo descubre en la calle junto a una mujer, ¡Ryu es un host que cobra a cambio de salir con mujeres! Desde entonces, Ryoko pierde todo el interés por un chico tan promiscuo. No obstante, Ryu ahora es el que pasa a estar interesado en ella.

5 comentarios:

Miya dijo...

Otra que creo que tarde o temprano caerá por España... >___< y tmp es tan larga, me gustan los shojos que no superan los 18 tomos xD!

Sobre BODY, me gusta mucho, así que bueno, lo seguiré vía scan por el momento.

daniela dijo...

me encanto el manga espero saber como terminara¡¡

binilla dijo...

No he leído nada de este manga, si que había escuchado hablar de él. Si ya está licenciado en esos paises fijo que cae por aqui. Tendré que bajarme unos scans y echarle un vistazo antes de que lo licencien.

Tami-chan dijo...

A mí BODY al principio me gustaba mucho, además me gusta el dibujo aunque sé que no es el colmo de la originalidad. Sin embargo después la historia empezó a aburrirme un poco.

Yuuko dijo...

Yo la he estado siguiendo por scans, y por donde voy desde luego espero que mejore...