12.10.08

Dos versiones de Bokura ga Ita #12 en Francia

La editorial francesa Soleil Manga saca en Francia el próximo 15 de Octubre el tomo 12 de Érase una vez nosotros, tomo que estará disponible con dos portadas alternativas, la original y otra con una ilustración especial de Yuuki Obata. Resulta algo curioso, en ello se refleja el tamaño que tiene el mercado del manga francés, el éxito de una serie permite hacer algo que aquí en España sería impensable.

Bokura ga Ita a día de hoy continua en hiatus debido al grave estado de salud de su autora, a ser problemas vertebrales y una fuerte depresión.

11 comentarios:

yunarie dijo...

qué ilustración más bonita O.O

O.O

W o W

A ver si la autora se recupera pronto T.T Que dejó el tomo 12 demasiado interesante para mi cuerpo T.T

RaQueL dijo...

Que envidia...es preciosa *o*
Pues si, aver si se recupera pronto que tengo ganas de saber como continua la historia...
Pobre mujer, lleva ya tiempo haciendo parones en la serie ¿verdad?

Miya dijo...

Me cago en todo... joder, que rabia, con lo bonitas que suelen ser las portadas de Erase una vez nosotros, y la 12 es la más fea, y ahora me encuentro con que los franceses tienen esta... que rabia, que rabia T_____T

A todo eso, espero de verdad que la autora se recupere, pero teniendo en cuenta que tiene problemas vertebrales y depresión, la cosa esta complicada... en fin, habrá que tener paciencia, pobre mujer >_<

Sammachan dijo...

ojala que se recupere, que y voy a sonar egoista, pero seria una pena que dejara una historia tan bonita incompleta, ojala en algun momento pueda comprarlos por aca (mexico), en convenciones grandes suelen traer mangas españoles, con un poco de suerte los consigo.

Pues abra que esperar, a que tenga mejor salud y estado de animo ^^

Geachan dijo...

No tenía ni idea de que la serie estuviera en hiatus, y menos aún porque la autora estuviera tan mal de salud. T___T
Espero que se recupere pronto.

Laurana Majere dijo...

Buff, pues si está tan mal no sé yo para cuando va a recuperar la serie... el último capítulo que vi me parece que fue en la betsucomi de febrero (tendría que mirar las revistas de la estantería para comprobar, pero como muy lejos llegaría hasta ahí) y desde entonces no ha vuelto a haber más, con lo súper interesante que se quedó >_< lo malo es que tampoco llegan los capítulos para hacer un nuevo tomo...

La segunda portada es preciosa!! aunque no tenga que ver con el contenido del tomo ^^U

binilla dijo...

Que preciosidad de ilustracióN!!!!!!!!

Adrian dijo...

Creo que soy el fan número uno de Erase una vez nosotros en todo el mundo mundial!!!!!!!!

A mí no me gusta la de la edición francesa porque parece que es como el último tomo Y NO ES ASI!!

Espero que Obata-sensei se recupere pronto y nos siga deleintando con esta historia tan tan tan buena!

Kasy dijo...

menos mal que aqui estan sacando el tomo 3 recien, voy a rogar porque Obata-sensei se recupere pronto T.T

Daiya dijo...

si tiene problemas vertebrales, recuperarse no se recuperara facilmente, solo podemos esperar q decida darle un final en algun momento q se sienta mejor o con mas animos...

scorpi_1991 dijo...

ojala pueda recuperarse pronto yo me quede en el tomo 9 los otros no los encuentro por ningun lado en español y en mi ciudad no venden tendria que irme a barcelona y nunca voy yo cuando me independice me voy a vivir al lado de una tiendaespecializada en mangas shojos jajajaj