11.10.08

Black Bird y Midnight Secretary en el 2009

Ivrea sigue anunciando nuevos títulos shôjo de Shôgakukan, y de nuevo series punteras. A Uwasa no Midori-kun!! se suma la licencia de Black Bird, un shôjo de la Betsucomi en curso desde el 2006 y del cual saldrá este mes el sexto tomo en Japón.

Misao Harada tiene el poder para poder ver seres y criaturas que se escapan al resto de ojos humanos. Intenta llevar una vida normal por todos los inconvenientes que le causa esta habilidad. Como cualquier otra chica, le gustaría tener un novio al igual que sus amigas, y de vez en cuando se acuerda de un niño con el que solía estar de pequeña y que compartía su mismo poder. Un día, este chico regresa de nuevo a su vida con unas consecuencias que Misao nunca se hubiera esperado.

Por otra parte, recuperan el jôsei desde que hace años editaran Paradise Kiss. Midnight Secretary es obra de Tomu Ohmi y una de las series más populares de la Petit Comic, serie también abierta con el tomo 5 fechado para el 10 de noviembre.

Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto.
Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!


¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!!
¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!!

11 comentarios:

Kass dijo...

Midnight Secretary *___* me voy a poner a rezar para que también lo saque Ivrea Argentina >.<..

RaQueL dijo...

Creo que Black Bird caerá, la segui por scans en ingles y estaba bastante bien. Pero no entiendo las portadas, aver, son preciosas *o*, pero no tienen nada que ver con la historia ¿no?, a menos que a partir del tomo 2 cambie completamente la historia...

Tami-chan dijo...

Yo también seguía black bird por scans, pero ahora que sé que se licencia... ¡me la pillo fijo!. La historia está original y donde yo la había dejado, bastante intrigante.

La de midnight secretary la empecé, pero no me gustaba nada

binilla dijo...

Black Bird me a llamado la atención, lo malo que siendo de Ivrea...8 eurazos :( pero si está bien pa la saca. la otra no me atrae nada.

Yuuko dijo...

Yo me llevo las dos!!! Que notición!!! Aunque tiro más por Black Bird ^^

ailant dijo...

yo tambien creo que me voy a hacer las dos, aunque los 8 euros pesan...pero como por ahora de ivrea solo me hago bokukimi

daniela dijo...

wa.. muy lindos los dos mangas yo los e leido x3..

Maev dijo...

Midnight Secretary es mala, mala. En mi opinión claro. De la otra tendré que leer algún scan porque a los precios que estan ahora paso de probar nada de ellos.

Daiya dijo...

sabes q ultimamente estoy muy deacuerdo contigo en muchas cosas, asi q solo tengo q decir q pienso lo mismo q tu: ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! ¡¡BLACK BIRD!! jajaja

Anónimo dijo...

Midnight Secretary mala??? jejeje si es excelente. Bien llevada, adulta, apesar de lo... bueno, irreal que es tener un jefe vampiro jaja, es excelente!!!! POrque ella no es una idiota sin cerebro es mala? jaja ahh que pesar con sus gustos, en cambio Black Bird es como Love Monster, es linda por eso. Pero es la misma historia de el chico cuervo ^^ Ya me ojie todos los RAW hasta el tomo 5 creo ^^

okasa desu

Dianika dijo...

Black Bird no tiene nada que ver con Love Monster :S Love Monster es infantil y repetitivo, mientras que Black Bird usa elementos de la mitologia japonesa para crear una historia madura fantástica con toque oscurillo y sensual.