27.9.08

Ya a la venta

Norma
- Rave #27 8€
- Agharta #9 9€
- Hellsing #9 9€
- Culdcept #5 10€
- Wild Life #5 7,50€
- Zatch Bell! #26 7,50€
- ¡Ah! Mi Diosa #24 7,50€
- Trinity Blood #3 7,50€
- Fullmetal Alchemist #17 7,50€
- Tsubasa Reservoir Chronicle #21 8€

Panini
- Sad Love Story #2 7,50€
- Nagatachô Strawberry #4 7,50€
- El Caballero Vampiro #3 7,50€

La Cúpula
- Amigos y Amantes tomo único 9,95€

Glénat
- Maiwai #7 10€
- Kurosagi #6 8,95€
- Black Jack #12 12€
- Saint Seiya Episodio G #13 8,95€
- Ikkyu #4 12€ último número
- The Prince of Tennis #23 7,50€
- The Gentlemen Alliance #6 7,50€
- Alice Escuela de Magia #14 7,50€
- Hayate Mayordomo de Combate #8 7,50€

Ivrea
- Ëden's Bowy #7 9,50€
- Me Gustas Demasiado #3 8€

- Las Infidelidades de M tomo único 8€
- Rapsodia Celestial #3 8€ último número
- La Obsesión de Otome #1 8€ nuevo shôjo

5 comentarios:

Daiya dijo...

Mis compras las puedes ver en mi blog, de todas formas, me ha faltado el ultimo tomo de Rapsodia, q puede q me lo compre el lunes, y (entre otros mucho, pero te digo los q mas tengo ganas de tener) el de Trinity Blood, pero no tengo prisa en comprarmelo, porque visto lo visto lo q tardan en sacarlo... jajajaja

Silvertongue dijo...

esta vez son sólo 5 los q tengo q pillar, no está mal xD A ver si me los traen pronto q tengo mono d Nagatacho xD

Anónimo dijo...

a mi tmb me gustaría leerme nagatcho pero de momento no tengo tanto dinero....me fui corriendo si a la tienda a comprar el caballero vampiro antes que se agote XD (y the gentleman alliance tmb *_*) que vi que ya han comprado unos cuantos porque en el libro de registro del la tienda por lo menos unos 5 habia ya O_O!!! :3

saludos

airi~

Kitsune dijo...

o no sacan nada de mi interés o lo sacan todo de golpe xD (cuando me han dicho 70 euros he puesto una cara que he alucinado xDDDD :P)

Bambú dijo...

Tenía ganas de leer el caballero vampiro 3, que bien que ya haya salido a la venta ^^