9.9.08

Top 10 Ventas Shôjo del 01/IX al 07/IX

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. Entre corchetes, el puesto del tomo en la lista la semana anterior y en negro la revista donde se publicó.

1 - Instituto Ouran Host Club #13 de Bisco Hatori LaLa
2 - Kaichô wa Maid-sama! #6 de Hiro Fujiwara LaLa
3 - Secretos del Corazón #12 de Kotomi Aoki [2] Shôjo Comic
4 - Kôkô Debut #12 de Kazune Kawahara [1] Betsuma
5 - Kiniro no Corda #11 de Yuki Kure LaLa
6 - Bokutachi wa Shitte Shimatta #4 de Kaho Miyasaka [3] Cheese!
7 - Uwasa no Midori-kun!! #9 de Go Ikeyamada [5] Shôjo Comic
8 - Himitsu no Himegimi Uwasa no Ôji #1 de Mato Kauta LaLa DX
9 - Switch Girl!! #6 de Natsumi Aida [4] Margaret
10 - Nanaco Robin #1 de Aya Nakahara [6] Betsuma

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Jur, pues si que tiene exito Host Club (que no me extraña, que yo me parto con esa serie...)

Himeko dijo...

Que guay, Kaichou, Secretos y Kiniiro entre las 5 primeras.

Me encantan tus rànquigs. ;)

Maki dijo...

Me encantan las portadas de: Instituto Ouran Host Club #13
Kaichô wa Maid-sama! #6
son preciosas!!!!
Que mona sale Haruhiiiiiii ahi sentadita ><