16.9.08

Resultados Encuesta Tomos Únicos

1. I.O.N. - 93 votos
2. ¡Qué difícil es ser una chica! - 73 votos
3. Caramel Diary - 70 votos
4. Epotrans! Mai - 67 votos
5. Quartet Game - 64 votos
6. Enséñame más - 56 votos
7. Chunyan, la nueva leyenda - 54 votos
8. El chico que me gusta - 52 votos
9. Carta al Futuro & Canal W - 48 votos
10a. Abrázame con toda tu alma, Amor al desnudo - 47 votos
10b. Dulce como la miel, La Dama de las Nieves - 47 votos
10c. Lovers Flowers - 47 votos
11. Love Beast - 45 votos
12. El Sacrificio del Ángel - 44 votos
13. Pink Prisoner - 42 votos
14. ¡Vamos al Koshien! - 41 votos
15. Spicy Girl - 33 votos
16. Placer a la carta & Perfect Partner - 32 votos
17. Mi nuevo padre & Quiero estar atada a ti - 30 votos
18. Pétalos de nieve & ¿Dónde vive ese gato? - 29 votos
19. Rex, el pequeño dinosaurio - 28 votos
20. Añorado Rozione - 23 votos
21. Vidas Etílicas - 18 votos
22. Saga Kindan & Tabú - 15 votos
23. Imposiciones del destino - 11 votos
24. No toques a mi chica - 10 votos
25. Blue - 4 votos

Total Votos: 225

Arina Tanemura se corona ganadora indiscutible con los dos primeros puestos. Destaco que, quitando Epotrans! Mai, los tomos de los puestos 1 a 5 son 'antiguos' en lo que se refiere a su fecha de edición. Luego en 6º lugar tenemos a Mayu Shinjo con Enséñame más ._., no me puedo creer que tenga más votos que Amor al desnudo. Muy curioso el empate entre Carta al Futuro y Canal W en el puesto nueve. Luego en el décimo puesto tenemos cinco tomos, estando en el 12 El Sacrificio del Ángel (yay >_<). Por último, a partir del puesto 20, tomos que en su mayoría han pasado desapercibidos en el mercado (caso Kindan, afortunadamente), y eso ahí se refleja.

7 comentarios:

Miya dijo...

Rex tendría que haber tenido más votos ò_o
To tengo los 2 ganadores, cuando se puso de moda Tanemura con KKJ, la gente compraba todas sus obras aunque fueran malillas y antiguas xD aunque yo leí ION antes del boom Tanemura >_<

daniela dijo...

eh o.o muybueno los resultados veamos que paso ^^

Kururin dijo...

Jo, yo voté No toques a mi chica...

Nanami dijo...

Mira que Ion es mala con ganas...

Miya dijo...

No es tan mala, no sé, a mi me gustó bastante XD

Por cierto Di, ahora he caído, supongo que querías poner una imagen de ION, pero esta pertenece a la 3ª historia de ¡Qué difícil es ser una chica! ^^U

Neko-San dijo...

Ahh! HA ganado I.O.N, creo que es la mejor obra de esta autora jeje.
Hay algunos mangas que ni me suenan, ¿los han sacado en ESpaña?
¿Sónde puedo ver las portadas? Como son 1 tomo estoy por comprarme los que me faltan ^^ jejejeje.

Dianika dijo...

Miya, es que las imágenes que encontré de ION no me daban más, asi que pillé esta xD