4.9.08

Recopilación 2007: Shôjo Comic

Sí, ya lo sé, diréis ¿2007? Si ya estamos en septiembre. Pues lo subo ahora porque soy una vaga, y todavia faltaria la Hana to Yume, que esa no sé si la pondré al final o no porque con el tema del cambio de tamaño se me quitan las ganas.
Bueno, podemos destacar del 2007 algunas series nuevas: Kiken Junai DNA (nº18), Hôkago Orange (nº17), Himekei Doll (nº10) y Kyô, Koi wo Hajimemasu (nº19). Del resto tenemos casi todo invasión Uwasa no Midori-kun y, por supuesto, Secretos del Corazón :D, aparte de un par de Aya Oda y Iori Shigano por ahí perdidas.













4 comentarios:

Kobri_chan dijo...

me guardo todas las de uwasa >.< dios me encanta esta revista,es mi perdicion ademas del yaoi xDDDD

PD:Dianika,no sabrias desde donde me puedo comprar alguna sho-comi verdad?

Bambú dijo...

Me encanta las de Midori-Kun y las de Secretos del corazón. Qué bonitos son los dibujos de esta revista ^^

Makoto dijo...

pues si las mejores la de kotomi aokim preciosas

Kobri_chan dijo...

ejem,Go-sama ¬¬ xDDD