22.9.08

Primera compra shojo-friki


La culpa es de Deirdre. Ella me descubrió una tienda de Ebay donde una chica vende muchísimo merchandising shojo. Fue ver el estuche de BokuKimi e ir sumando cosas al paquete, total, acababa de cobrar mi primer trabajo y quería un capricho. Hoy mismo, a la vuelta del primer deprimente día de clases, me he llevado una gran alegría al encontrarme conque ya había llegado mi paquete. Tengo un estuche precioso de Secretos del Corazón, una regla la mar de simpática de Uwasa no Midori-kun, una libretita de Kyo Koi wo Hajimemasu, una tontería de Otomen simplemente porque quería algo de Otomen, y lo mejor, ¡el calendario Shôjo Comic 2008!



Qué maravilla de estuche. Es precioso, y lo repetiría todo el tiempo. Ha resultado ser más grande de lo que me esperaba, y dentro viene con doble tapa :D ¿¡no es genial!? La duda es que si lo llevo a clase, lo más probable es que se ensucie o se raye -_- pero eso de tenerlo solo adornando tampoco es plan; no sé lo que haré. Lo vi por primera vez hace mucho tiempo en la web de la ShoComi y pensé en cuánta suerte tenían las shojeras japonesas. Luego voy y lo veo a la venta y digo "¡mío!". La tontería me ha salido por 10€ U.U, y como los gastos de envío eran 9,50€, pues me dije, voy a meter más cosas, porque tardaré en volver a tener dinero.



Así que, mirando mirando, había varias tonterias de Uwasa no Midori-kun, como pinzas para el pelo. Vi la regla y pensé "aún no tengo ninguna para clase", así que seleccionada xD es monísima, la ruedecita gira y parece que que Midori está marcando gol xDD Costó 4,70€



También había un par de cosas de Kyô, Koi wo Hajimemasu, la serie en la que Kanan Minami está trabajando ahora y que me gusta bastante. Una era una cajita de plástico, una tontería de esas que regalarían con algún número de la ShoComi y por la que no pagaría nada. La otra es una libreta con Tsubaki y Kyota en la portada y contraportada. Si haces foto y las juntas, te sale esa imagen. Esta otra tontería salió por 6€ T_T



Y ya que estaba, ¿por qué no algo de Otomen? Había un bolso rojo de plástico muy feo y que nunca usaría, así que lo descarté. Luego otra cosa que ni idea de lo que era. Opté por esto, lo más inútil de todo lo que he comprado, pero por favor, ¿esos Asuka y Ryo en chibis no son una cucada? *_* Es un comic de 3 paginillas mas un sobrecito con papeles de colores, para hacer notitas xD Costó 4€



Y, por último, ¡la mejor compra de todas! El calendario 2008 de la Shojo Comic con todas sus grandes autoras actuales. En portada y el mes de diciembre de 2007 tenemos una ilustración muy chula de Kyô, Koi wo Hajimemasu. Por desgracia, no tengo escaner, pero juro que un día me las apañaré para escanearlo entero y subirlo para que todos lo tengais :)



Cada dos meses hay una serie. En enero y febrero tenemos Himekei Doll de Mea Sakisaka, un manga que terminó a principios de año con cuatro tomitos.



Luego, la primera serie de Haruko Kurumatani que no me parece un horror xD Kiken Junai DNA, y su manga más largo con 3 tomos.



Y bueno, los mejores meses, mayo y junio, con una ilustración muy hermosa de Mayu y Takuma.



Verano lo ocupa la última serie de Aya Oda, Hako Niwa Angel. He leido un par de capítulos y el argumento base del que parte está pero que muy visto, aunque, como todo lo de esta mujer, lo convierte en una historia con su pequeño toque de gracia. Lo curioso es que el protagonista es un modelo con muchas fans, pero luego resulta ser un chico con una forma de ser muy muy rarita.



Ahora, septiembre y octubre, meses que doy por hecho que encantarán a Kobri-chan ;) tenemos al trío de Uwasa no Midori-kun vestidos de animadores.


No pongo noviembre y diciembre porque no me gusta nada la imagen :S pero sí hay una última página para enero y febrero de 2009. Salen tres autoras menores, de las cuales sólo considero destacante a Kozue Chiba (la de la derecha), su dibujo e historias son bastante monos, aunque su estilo pega mucho más en la ChuChu que en la ShoComi. Las otras dos tienen un dibujo la mar de feo, siendo sincera.

Y eso es todo. El calendario fue lo más caro de todo, 20€ -_- así que todas esas cosillas me salieron por 45€, casi ná, y luego se suman los gastos de envío. Pero en cuanto llegan, bien que te alegran el día como a mí me ha pasado *_*

Si queréis comprarle cosas, que la chica es muy eficiente, visitad su tienda en ebay: Shoujo Wonderland. Es de Singapur y el paquete lo envía por Airmail. Tiene muchísimas cosas shôjo, principalmente de la ShoComi, la LaLa, la Hana to Yume y la Betsucomi. El pago teneis que hacerlo por Paypal, y usar un conversor dolar-euro para saber por cuánto os sale. Si sois tan friquis como yo y algún día teneis pasta, pillaros varias cosas, yo pienso volver a hacerlo la próxima vez que tenga dinero para gastar y quiera caprichos como estos.

13 comentarios:

Miya dijo...

Pero no me pongas la web, que a ver si yo tmb pico! >____< aunque la verdad, he visto la libretita de Kyo Koi, pero no, tengo que aguantar, que ahora mismo no puedo, hacer ciclos superiores de diseño son malos para la economia T_T

El calendario es genial, que suerte! Aunque claro, 20€... QUE DOLOR!!!
La ilustración de Aya Oda tme gusta, la verdad es que esta mujer me encanta como colorea >_< a parte de la de BokuKimi y Kyo Koi *o*

Sobre el estuche, ya te lo he dicho por msn, si lo quieres conservar, usalo lo necesario >___<

Anónimo dijo...

estan geniales esas cosas...pero yo paso D:! si eso lo buscaré en el salon del manga...que el año pasado me encontre esas chorradas y me las compre XD el paquetito solo por 5 euros *__*! ...lástima que me iba a pillar otro y la chica que tmb estaba mirando se lo llevo ~~! este año a buscar más =D!

saludos!


airi~

Makoto dijo...

que cuco todo por favor!!! que lindas compras di-chan ahi metiendonos la tentacion a todos, disfrutalo!

Fuuko dijo...

Me ha flipado el estuche de metal *O*

daniela dijo...

..se ve buenas las cosas..preciosas o.o que si uno compra ..esas cosas las puede mandar a cualquier parte no?..yo soy de chile y pues es algo lejos x3 por eso preguntaba ^^.

Dianika dijo...

Daniela, si la chica es de Singapur y me lo ha enviado a España, a Chile por supuesto que también.

Deirdre dijo...

Eso, tú echale la culpa al mensajero xDDDD

Bambú dijo...

El calendario es precioso *_*
Cuantas monerías hay en Japón, la verdad es que me tienta muchísimo comprar esas cositas pero sé que como empiece será mi perdición XDDD

De todos modos, me pasaré a echar un vistazo y ponerme los dientes largos.

binilla dijo...

Dios mio!!!!! que de cosas, todas son preciosas!!!!!!y ese calendariooo se mace la baba!!! el estuche de bokukimi diviiinooo pero 10 eurazos :(((((

Silvertongue dijo...

jolin, q d monerias!!! q suerte poder moverte por ebay, yo ahora mismo lo tengo prohibido ^^U

me encanta el calendario!!!!

gatobus dijo...

Bah! para que esta el dinero? para gastarlo!!!!! yo tambien suelo picar cosillas en ebay,a veces se consiguen regalitos de los que venden las revistas a los japos,así conseguí yo mi colección de figuritas de fruits basket! ^^

Himeko dijo...

Me pasaré pero lo malo es que no sé pagar con paypal. T_T

Me encanta todo y me quedaría es el estuche y el calendario. *_*

Kurachan dijo...

hooola!! que cositas tan lindas!! gracias por compartir. Pero la tienda de esta chica no existe mas? el link que tu has miso no funciona! ç____ç