5.9.08

La Cúpula Ladies nº02

La Cúpula ha colgado en su web el segundo título para la línea Ladies que estrenaron con Tabú (de la que tenéis una reseña mía aquí). Nuevamente se trata de un tomo único de historias cortas de la editorial japonesa Ohzora titulado Amigos y Amantes (Watashi no Kareshi en el original) y publicado en 2006 por Hanako Ebisu. La fecha de salida es el 23 de Septiembre. No han confirmado el precio pero cabe suponer que será entre 9€ y 10€

Aya se ve obligada a compaginar sus deseos de estar con el atrevido Tetsuo (líder de los «archiconocidos» Pastel Rangers) y sus ansias de aparentar ser una mujer madura y guay. ¿Podrán los sentimientos sobreponerse a los excesos de trabajo y otros impedimentos de la vida moderna? Conoce a Aya y a Tetsuo, y al resto de protagonistas de las historias recopiladas en este tomo donde encontrarás emoción, romance y... algo más.

3 comentarios:

Kobri_chan dijo...

igual me lo compro me gusta el dibujo,y la portada es tope cuca >.<

rizel dijo...

la portada me ha gustado a ver que tal el interior...

Zentraedi dijo...

Yo quiero una de esas!!! XDDD