23.9.08

Fin de Hôkago Orange

En la Shôjo Comic nº20 se ha publicado el último capítulo de Hôkago Orange, un manga de Kyoko Kumagai, autora novel que se ha hecho un digno hueco en la revista. Tendrá un total de 5 tomos. Os dejo el resumen traducido de Manga Taira.

El equipo de atletismo del Instituto Tokiwa, al que pertenece Natsumi Sakurai, es un equipo un tanto diferente a los demás. En lugar de entrenar, sus miembros juegan al baloncesto y al fútbol todo el rato. Su capitán es Yoku, un estudiante que apenas mide metro y medio pero muy bueno en todos los deportes. Yoku se convirtió en el capitán gracias a Ryo, el hermano de Natsumi, pero Natsumi lo critica diciendo que es un mal capitán.
No obstante, Natsumi no tarda en entender por qué su hermano eligió a Yoku como capitán cuando lo ve practicar salto de altura. Su magnífico salto hace que Natsumi comience a enamorarse de él, un día que nunca olvidará y en el que la pista estaba teñida del color naranja del atardecer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...¿dónde se puede conseguir xa leerla?

Me ha picado la curiosidad.
Mya.

Anónimo dijo...

Sorry to bother you, but if you used my summary and translated it into spanish, could you link back to my website (Jshoujo)? Thanks, i decided that now anyone who wants to use my summaries has to link me back (because someone stole some of my summaries and claimed them as their own! Hope you don't mind, thanks and love your blog!

Dianika dijo...

Pues un grupo por scans ha sacado el primer capítulo, pero no lo encuentro para descargar.

I'm Sorry, I only forgot to link you back, I did it with other summaries from other sites. I have already put the link :) I also love your site.

Laurana Majere dijo...

A esta autora no la conocía, pero tiene un dibujo precioso aún siendo novel!! como siga así seguro que será una autora de las más conocidas!!
A ver si encuentro scans suyos por alguna parte ^^